Ryse Son of Rome no funciona a una resolución de 1080p nativa

Comparte si te gusta

Aaron Greenberg, jefe del departamento de dispositivos y estudios de Microsoft, confirma que Ryse Son of Rome ofrecerá una resolución de 900p. La noticia llega como rectificación de un primer anuncio, realizado por el propio Greenberg, en el cual aseguraba que el juego había sido desarrollado para funcionar bajo una resolución de 1080p nativa.

Pero no será así, al menos no de forma nativa. Greenberg rectificaba y lanzaba un segundo comunicado, haciéndose eco del dato definitivo. El juego de Crytek, que luce espectacular, se mantiene en 900p. Eso sí, Forza 5 sí empleará una resolución nativa de 1080p, por lo que se espera que brille al máximo nivel.

Para ilustrar mejor la información, os mostramos el primer mensaje lanzado por Greenberg, a través de su cuenta oficial en Twitter:

@deaconblade I can only speak for our games, I know Ryse and Forza will be native 1080p.

— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) September 14, 2013

Y este es el segundo mensaje, a modo de rectificación:

@deaconblade Update from team, Forza 5 is native @1080p, Ryse is native @900p, but Xbox One upscales all titles to 1080p & they look amazing

— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) September 17, 2013

 

En un tercer comunicado, esta vez enviado por la compañía al medio OXM, los de Redmond explicaban con mayor detalle todo este asunto, aclarando que la consola re-escala todo los juegos a 1080p, independientemente de que sea una resolución nativa: “Xbox One está diseñada para ofrecer los mejores títulos de ahora y de la próxima década, con soporte para una resolución de 4K, en juegos y entretenimiento. De todos modos, hemos tomado la decisión de que sean las propias desarrolladoras quienes determinen qué resolución se ajusta mejor a sus objetivos”, y concluían: “Xbox One ofrecerá todos los juegos a 1080p, nativos o re-escalados por la consola”.

Algunos jugadores consideran que el juego aún puede lucir mejor. De hecho, si bien reconocían su calidad gráfica, hay quien espera un nuevo salto en este terreno. Tratándose de Crytek, es probable que estén en lo cierto. De momento, la compañía ya ha pulido sus QTE, ajustando la jugabilidad de su propuesta al ‘feedback’ de los jugadores.

Con todo, consideramos que el título muestra un apartado visual envidiable. En este enlace encontraréis una buena muestra de ello.

El artículo Ryse Son of Rome no funciona a una resolución de 1080p nativa se publicó en GamerZona.

Ryse Son of Rome no funciona a una resolución de 1080p nativa. Ryse Son of Rome no funciona a una resolución de 1080p nativa.

Leer más: Ryse Son of Rome no funciona a una resolución de 1080p nativa

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ryse Son of Rome no funciona a una resolución de 1080p nativa

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad