Wii U recibe nuevas actualizaciones para mejorar su velocidad

Wii U 1
Comparte si te gusta

Nintendo ha lanzado dos nuevas actualizaciones para Wii U. Estos parches, de carácter menor, mejorarán la navegabilidad de la red social Miiverse. En concreto, aportarán mayor fluidez y dinamismo en nuestro paso por dicha comunidad.

Aumentar la velocidad del sistema operativo de la consola es una de las asignaturas pendientes del gigante nipón. Durante el último gran Nintendo Direct centrado en esta consola, el propio Satoru Iwata se disculpaba ante los gamers por los tediosos tiempos de carga que arrastra el sistema,  prometiendo que a lo largo de 2013 serán corregidos con nuevas actualizaciones.

A la espera de su llegada, recibimos dos parches de carácter menor, destinados a corregir, desde el diseño, la estructura de Miiverse. De este modo, se simplificarán nuestras acciones de navegación y búsqueda, mejorando por ende la experiencia global.

Tal y como señala el medio CVG, el número de comentarios por página de Miiverse quedará limitado a 100 con el fin de solventar los molestos tiempos de carga. Del mismo modo, las comunidades han sido aglutinadas por categorías y la labor de búsqueda será, insistimos, más sencilla. De esta manera, podremos buscar un juego por su nombre y acudir con mayor celeridad a su respectiva página.

Como veis, no estamos ante grandes novedades, mas se agradece el cambio. Incrementar la velocidad de este sistema sería un gran paso para la consola del juego asimétrico. Sin duda, un sistema perfecto para navegar gracias al GamePad y su pantalla táctil integrada.

Si los de Nintendo consiguen aumentar la velocidad en la transición hacia cada página o menú, estaríamos ante un sistema sobresaliente en términos de usabilidad. Así pues, permaneceremos atentos a futuros cambios; pendientes de la llegada de dichas actualizaciones.

¿Crees que la consola debe mejorar su velocidad? ¿Te resulta cómodo navegar con Wii U?

El artículo Wii U recibe nuevas actualizaciones para mejorar su velocidad se publicó en GamerZona.

Wii U recibe nuevas actualizaciones para mejorar su velocidad. Wii U recibe nuevas actualizaciones para mejorar su velocidad.

Leer más: Wii U recibe nuevas actualizaciones para mejorar su velocidad

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad