Nuevas informaciones sobre el primer título de Naughty Dog para PlayStation 4

Naughty Dog PlayStation 4
Comparte si te gusta

El proyecto de los creadores de Uncharted para la nueva consola de Sony comienza a tomar forma, si bien por ahora todo procedente de las especulaciones y la rumorología. Se plantea ya un nombre y parte del contenido de su historia a partir de los últimos movimientos en su entorno. ¿Es The Order 1888 un título de piratas para PlayStation 4?

Ha sido en las últimas semanas cuando el enigmático (y aún supuesto) nuevo proyecto de la desarrolladora ha tomado un mayor impulso mediático, principalmente a raíz de la publicación de ofertas de trabajo por parte de ésta en la que se buscaban empleados para formar el equipo encargado del nuevo título.

Muchos medios apuntaban a Uncharted 4 como el juego con mayores posibilidades de ser el elegido por aquélla para dar el salto generacional, aunque no se descartaba en absoluto la posibilidad de una nueva IP, dada la trayectoria anterior de los estudios.

Ahora, una serie de movimientos y filtraciones podrían arrojar algo de luz sobre dicho proyecto y que parecen inclinar la balanza más a favor de esta última opción (aunque podría verse alguna vinculación con la saga de Nathan Drake).

En primer lugar, por la curiosa captura de la que los medios se han hecho eco, procedente de uno de los últimos vídeos de The Last of Us, donde la compañía, a modo de diario de desarrollo, intercambia imágenes del juego con secuencias procedentes del interior de sus estudios.

Y en uno de los fotogramas, aparece en un ordenador una figura que choca con lo que hasta ahora nos ha mostrado la compañía tanto en el juego en sí como en su pasado: un personaje con atuendos típicos de un pirata que, lógicamente, ha hecho pensar en la posibilidad de que se haya colado la primera imagen de ese próximo proyecto, recogida por IGN.

¿Está ambientando en la época de la piratería para su primer juego en PS4? Lógicamente, ello conllevaría casi con total seguridad a una nueva IP con vueltas al contexto histórico.

Una información paralela ha sido relacionada con este último hecho, y es el registro por parte de Sony del nombre The Order 1886, que igualmente nos pone en la pista de un juego histórico, que bien podría tratarse del proyecto de Naughty Dog. ¿Tendría alguna vinculación? Parece extraño ya que a finales del siglo XIX la piratería era residual y lejos quedaba ya su época de esplendor a lo largo del caribe.

Pero no tiene que ser necesariamente una nueva entrega. Dejando a un lado la posible relación entre la imagen y este último nombre, el pirata podría tratarse de la recreación del mismísimo Francis Drake, cuya relación con Uncharted y su protagonista la conocemos bien todos los aficionados. Ello podría hacer volver la mirada sobre Uncharted 4, con una sencilla explicación: en la nueva entrega se narraría al menos una parte de la historia del corsario más famoso y, por qué no, incluso formando parte de su jugabilidad.

¿Qué os parece la información? ¿Pensáis que tiene muchas posibilidades de ser verídica? Estamos realmente ante la nueva aventura de Nathan Drake, la primera en PlayStation 4? Estaremos muy atentos, porque el nuevo juego de una compañía como ésta, bien merece un seguimiento especial.

El artículo Nuevas informaciones sobre el primer título de Naughty Dog para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nuevas informaciones sobre el primer título de Naughty Dog para PlayStation 4. Nuevas informaciones sobre el primer título de Naughty Dog para PlayStation 4.

Leer más: Nuevas informaciones sobre el primer título de Naughty Dog para PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad