PES 2014 nos presenta un nuevo vídeo tutorial

Comparte si te gusta

Konami ha publicado una nueva entrega de la serie documental centrada en mostrar las novedades en la jugabilidad y, sobre todo, para que los usuarios comiencen a familiarizarse con ellas. En esta caso, PES 2014 nos muestra los profundos cambios introducidos en el sistema de ataque en equipo.

Un ataque que ahora comenzará, como veremos, desde el propio portero, primero de los nuevos movimientos que podremos ver a lo largo de los próximos dos minutos. Porque el guardameta será ahora esencial para lanzarse a la desesperada para arreglar un resultado en contra, pudiendo ordenar al equipo a subir todas las líneas para un lanzamiento largo.

Al mismo tiempo, el nuevo Pro Evolution Soccer introducirá la posibilidad de cambiar la estrategia de juego de manera inmediata, con un menú rápido con el que podremos cambiar los parámetros de comportamiento del equipo: nivel de presión, estrechamiento de líneas, marcaje al contrario, apoyo de jugadores, etc.

Centrándonos ya en jugadas, podrás establecer algunos movimientos específicos, con tal de sorprender al contrario, así como podrás ahora dirigir exactamente hacia dónde dirigir las recurrentes paredes, llevando al primer jugador al lugar deseado.

Cuatro grandes novedades que podemos ver ahora en esta segunda entrega de lo que parece ser un nuevo serial de documentales sobre las mejoras en el gameplay del juego y cómo aprovecharlas, después de que ayer nos ofreciera la primera de ellas, destinadas a mostrar cómo llevar a cabo el control total del balón.

Sin más, os dejamos con el vídeo para que podáis ir familiarizándoos con lo que nos traerá Konami para esta nueva temporada que está a la vuelta de la esquina:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Os está convenciendo el título? Está claro que la compañía japonesa se centra en ampliar las posibilidades del jugador a la hora de enfrentarse a un rival, como principal baza para recuperar la distancia con EA Sports y su FIFA. ¿Lo conseguirá este año? Sea como fuere, esperamos que muy pronto veamos un nuevo material sobre Pro Evolution Soccer 2014.

El artículo PES 2014 nos presenta un nuevo vídeo tutorial se publicó en GamerZona.

PES 2014 nos presenta un nuevo vídeo tutorial. PES 2014 nos presenta un nuevo vídeo tutorial.

Leer más: PES 2014 nos presenta un nuevo vídeo tutorial

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PES 2014 nos presenta un nuevo vídeo tutorial

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad