Borderlands The Handsome Collection nos dejará recuperar las partidas de PS3 y Xbox 360

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Borderlands The Handsome Collection será la primera oportunidad de disfrutar de una de las sagas más icónicas de la pasada generación. Obra de Gearbox y 2K, estamos ante unos de los ‘sandbox’ más divertidos y profundos que podremos ver antes de que a los americanos les dé por lanzar de verdad un Borderlands con ‘engine‘ de nueva generación.

Pero claro, todo lo bueno que es disfrutar de los dos últimos juegos de la franquicia en PS4 y Xbox One, lo es que no tengamos muchas ganas de volvernos a jugar las mismas misiones y horas que pudimos dedicarle cuando llegaron a PS3 y Xbox 360. Así que, ¿qué es lo que han pensado los chicos de Gearbox?

Transfiere tus partidas rápidamente

Básicamente, sus creadores han decidido que podremos importar las partidas de Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel como se ha venido haciendo en los últimos tiempos en otros casos como algunos Call of Duty o Assassin’s Creed, que consiste en que solo podremos hacerlo dentro de la misma marca, es decir, de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One.

Podremos pasar todos los ‘savegames‘ que tengamos aunque debéis saber que solo podremos ir importando estas partidas de una en una. No todas de golpe, por lo que casi es mejor coger la más avanzada y continuar con ella en la nueva generación.

¿Cómo se transfieren?

Desde Gearbox nos piden un detalle importante antes de hacer nada: verificar que tenemos Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel perfectamente actualizados tanto en PS3 como en Xbox 360, para que las opciones de ‘cross-save’ ya estén preparadas para comunicarse con las PS4 y Xbox One.

Una vez que ya lo tenemos hecho, debemos entrar en ‘cross save‘ dentro del menú de PS3 para que suba la partida, y en el caso de Xbox 360, esa opción se llamará ‘Cloud Save‘. A continuación, entramos en Borderlands The Handsome Collection y automáticamente detectará ese ‘savegame‘ que hemos subido desde la ‘old gen’.

Importante: en el caso de las consolas de Sony, si no tenéis partidas guardadas en PS3 por que no comprasteis ninguno de los juegos, pero sí tenéis Borderlands 2 para PS Vita, entonces también podréis sincronizar las partidas para proseguirlas en PS4.

Mirad, esto es lo que pasamos de una plataforma a otra con cada partida guardada:

  • Nivel del personaje y su progreso de misiones
  • Puntos Badass (todos serán transferidos)
  • Inventario de la mochila
  • Ranuras con las armas
  • Efectivo y Eridum / Piedras lunares
  • Todas las personalizaciones desbloqueadas (cabezas/skins)
  • Los ítems almacenados en el banco de El Santuario

Fuente: Gearbox

El artículo Borderlands The Handsome Collection nos dejará recuperar las partidas de PS3 y Xbox 360 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Borderlands The Handsome Collection nos dejará recuperar las partidas de PS3 y Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad