Borderlands 3 será exclusivo de la ‘next-gen’: PS4, Xbox One y… ¿PC?

Comparte si te gusta

Gearbox anda inmersa en varios proyectos y en su mayoría todos tienen que ver con Borderlands, su gran éxito de los últimos años en las ‘viejas’ consolas y que mira al futuro con un par de lanzamientos que aterrizarán en las PS4 y Xbox One de todo el mundo. Al menos si atendemos a lo desvelado por la propia compañía hace unas pocas horas.

Y es que Karl Slatoff, presidente de Take Two, avisó de que Borderlands 3 (o como quiera que lo acaben llamando) solo llegará a las nuevas consolas, a la ‘next-gen’ de PS4 y Xbox One, por lo que darán por zanjado ya para siempre  esta franquicia en las PS3 y Xbox 360. Algunos de los presentes hablan de que esta noticia fue comentada por error o, mejor dicho, sin querer, ya que cuando parecía que estaban hablando de Borderlands The Handsome Collection, en realidad se referían a la nueva entrega, a la que se denominaron como “big one” (‘el grande’).

Ese recopilatorio es, precisamente, una de las grandes noticias del año ya que será a finales de marzo cuando podremos disfrutar de las versiones remasterizadas de Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel para PS4 y Xbox One. Como colofón final a uno de los grandes descubrimientos de la pasada generación.

Hay que tener en cuenta que este anuncio de que no saldrán en PS3 o Xbox 360 tiene toda la lógica empresarial y todo el sentido por la situación del mercado cuando llegue este hipotético (en el nombre) Borderlands 3. Y es que de salir en 2016 o en los años siguientes, parece claro que la cuota de mercado de la vieja generación habrá pasado a mejor vida y el porcentaje más importante estará del lado de PS4 y Xbox One.

Así que ya lo sabéis. En Take Two ya tienen su ‘big one’ que, aunque no cuenta con un nombre definitivo, al menos ya sabemos que está en marcha y camino de las nuevas máquinas pero, ¿también llegará a los PC? Pues casi con total seguridad sí. ¿Veremos algo en el próximo E3 de Los Ángeles?

Fuente: Gamespot

El artículo Borderlands 3 será exclusivo de la ‘next-gen’: PS4, Xbox One y… ¿PC? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Borderlands 3 será exclusivo de la ‘next-gen’: PS4, Xbox One y… ¿PC?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad