Bloodborne presenta a Darkbeast, un nuevo enemigo (vídeo)

Comparte si te gusta

Yasuhiro Kitao, encargado de relaciones públicas en Sony y, concretamente, en Bloodborne, ha explicado en el blog oficial de Sony algunos detalles de Darkbeast, uno de los nuevos jefes con los que contará el juego cuando este se lance al mercado el próximo 25 de marzo.

“Al igual que en Demon’s Souls, Bloodborne contará con diversos jefes de todas las formas y tamaños, y habrá distintas formas de derrotarlos. Creo que el universo de Bloodborne os parecerá de lo más rico y variado“, puntualiza Kitao antes de introducir al personaje. “Es un placer para mí mostraros a un nuevo jefe llamado Darkbeast. Esta bestia eléctrica surge de restos de esqueletos gigantescos. Debido a los rayos que le atraviesan el cuerpo, su movimiento es errático y de velocidad variable”.

Como se puede ver en el vídeo de esta noticia, Darkbeast es una bestia envuelta en rayos azules. Cuenta con un cuerpo alargado compuesto únicamente por huesos y un cráneo lleno de arrugas, y de acuerdo a la información facilitada, “la gente comenta que debe de ser una bestia ancestral muy antigua” (toda es información ha sido facilitada, obviamente, por Kitao en su correspondiente publicación).

Como bien sabéis, este vídeo-reportaje es exclusivo de IGN, revista que cuenta con una exclusiva de un mes en cuanto a información de Bloodborne se refiere. No obstante, también hemos ido conociendo otros detalles de manera particular, como el lanzamiento del primer tráiler del juego en castellano (vendrá completamente traducido a nuestro idioma).

Queda prácticamente un mes para ver la nueva creación de From Software en PlayStation 4. El juego luce de manera espectacular en todos los tráilers mostrados, así que esperemos que la calidad final del mismo no se resienta y continúe con lo visto.

Preparaos para morir: el sucesor espiritual de Dark Souls está a la vuelta de la esquina.

El artículo Bloodborne presenta a Darkbeast, un nuevo enemigo (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bloodborne presenta a Darkbeast, un nuevo enemigo (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad