Si tienes pensado adquirir Bloodborne y no sabes qué versión elegir, quizás te interese conocer la oferta que Sony ha puesto a disposición de todos los usuarios en la PlayStation Store (siempre con motivo de la reserva del juego, no que se pueda acceder ya al título).
“Aquellos que hagan efectiva la reserva del juego podrán beneficiarse de dos extras bastante simpáticos: dos skins (sombreros de fieltro y vendajes ensangrentados) para personalizar a los “mensajeros””, destaca Sony en el escueto comunicado que nos ha remetido. “Estas criaturas son colocadas por los jugadores durante su aventura para ofrecer pistas (o engañar) al resto de usuarios. Ya sea engalanados con un Fedora a lo Indiana Jones o cubiertos de vendas, dejarán huella en el resto de la comunidad de aventureros”.
Estas dos skins serán los alicientes para todos los jugadores que adquieran Bloodborne de manera digital. Sí, en efecto, es bastante poco, así que esperamos -y encarecidamente- que el precio del juego sea inferior al de los comercios -aunque se antoja bastante complicado, dado que todas las novedades siempre salen al mismo precio que en tiendas, es decir, o 59,95 euros o 69,95 euros, un error gravísimo que no pararemos de repetir.
Si sois de los que tenéis un mayor poder adquisitivo y os gusta importar productos de otras partes del mundo, recordad que ayer mismo publicábamos en Gamerzona las dos consolas especiales que recibiría Bloodborne. Éstas están ataviadas con los motivos y colores del juego, todo adornada para que los fans de From Software disfruten de ella.
Como ya decíamos en el párrafo anterior, será necesario importarla desde Japón si se quiere disfrutar de ella, dado que no va a salir en ninguna otra parte del mundo. Y si no, pues siempre queda ir a la tienda a adquirir la copia de Hidetaka Miyazaki, que como decimos en tono de broma: “El juego siempre será el mismo”.
El artículo Bloodborne activa la reserva digital y sus alicientes se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › Bloodborne activa la reserva digital y sus alicientes