Blog: Si Nathan Drake no es capaz de salir cuando debía… ¡apaga y vámonos!

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Esta semana seguimos en estado de ‘shock‘. Esa fiebre de ‘los retrasos‘ que padecimos durante 2014 pensábamos que ya se había pasado, que no se repetiría en 2015 aunque solo fuera por que los estudios han tenido varios meses para aprenderse la lección. Podíamos entender que de primeras no dieran ni una calculando lo que les quedaba, pero ahora ya no tienen excusa.

Pero no, no se ha terminado. Esta enfermedad contagiosa ha vuelto a dar muestras de que se transmite con facilidad. Por el aire, y no parece que de momento haya un remedio de esos que te tomas una pastillita y se te quitan todos los males.

Y mira que 2014 ya fue un año nefasto, con alguno que incluso tenía que haberse ido hasta 2015 (empieza por Assassin’s y acaba en Unity). Pero todos pensábamos que con el paso de los meses esos equipos ya sabrían como calcular los tiempos para tener sus juegos ‘next-gen’ cuando deben.

Ahora la noticia ha llegado como una bomba, de uno de los personajes que nadie esperaba que nos dejara en la estacada. De ese héroe que todos teníamos ya por bueno que llegaría en 2015, aunque solo fuera para enjuagar el mal sabor de boca (o el pobre, mejor dicho) de The Order 1886.

A Nathan Drake lo teníamos por un tío serio, como lo es el Jefe Maestro en Microsoft, pero no. Uncharted 4 ha sucumbido, él y Naughty Dog, a eso de dejarse llevar por los meses. ¿A lo mejor es demasiado lo que prometieron en aquel ‘tráiler’ capturado en una PS4 del año pasado en el E3 de Los Ángeles?

Sony ha vuelto a saltarse la fecha prevista de 2015. Como ya hizo con The Order 1886, que debería haber llegado el año pasado. ¿Qué está pasando en la nueva generación? ¿Es inmensamente más complicado lanzar un juego o simplemente el hardware hace que sea imposible mantener los ritmos que se disfrutaban en PS3?

Está claro que en la ‘next-gen’ hay un problema. Uno muy gordo que pensábamos superado pero que no será así. El último en caer ha sido Nathan Drake. Un tipo serio que ha faltado a su palabra.

Esperemos que Sony diga algo al respecto próximamente y que eso que tengan que hacer en más tiempo justifique su retraso. Y no nos gustaría volver a vivir otra experiencia como la de The Order 1886. ¿No?

¿Qué os parece esto de Uncharted 4? ¿Cuáles creéis que son las causas? ¿Hay un problema en la nueva generación?

El artículo Blog: Si Nathan Drake no es capaz de salir cuando debía… ¡apaga y vámonos! se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Blog: Si Nathan Drake no es capaz de salir cuando debía… ¡apaga y vámonos!

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad