Bethesda anuncia Fallout Anthology y le pone precio y fecha de lanzamiento

Comparte si te gusta

Os lo decíamos ayer que Bethesda tiene una segunda mitad de año que quita el hipo, con todo tipo de lanzamientos entre nuevas llegadas, remasterizaciones y recopilaciones como esta que os traemos hoy y que es, seguramente, una de las últimas oportunidades de tener una saga como la de Fallout completa y con todo lo que ha llegado a las tiendas (físicas y digitales) jamás.

Una Edición especial que es la bomba

El caso es que hace unas horas y enmarcado dentro de la Quakecon que acaba de empezar, Bethesda ha puesto sobre la mesa su Fallout Anthology que no es otra cosa que una recopilación para PC de todos los juegos que han salido jamás de la misma franquicia.

Están los tres primeros que no son de Bethesda propiamente dicha, sino que pertenecen a la empresa que creó la saga y que acabó por vendérsela a los americanos, Interplay, más los dos últimos que son auténticas obras maestras del RPG y los open world. Todo eso, os lo podréis llevar a casa dentro de una minibomba realmente bonita… ¿no os parece?

Precio y fecha de lanzamiento

Fallout Anthology llegará a las tiendas de toda Europa el 2 de octubre, apenas unas semanas antes del esperado Fallout 4, aunque por suerte los norteamericanos podrán tener esta recopilación con tres jornadas de adelanto, el 29 de septiembre.

El precio estimado (ojo, solo PC, no llega a consolas) es de 49,99 euros y al menos os servirá para que, si vais a comprar la cuarta entrega en cuanto salga, poder decir a vuestros amigos que tenéis todos los juegos (y DLC) que han aparecido jamás para esta exitosa serie.

¿Os consideráis los suficientemente fans de la saga para comprar este Fallout Anthology? Venga, contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Bethesda anuncia Fallout Anthology y le pone precio y fecha de lanzamiento se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bethesda anuncia Fallout Anthology y le pone precio y fecha de lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad