Se presenta en vídeo la nueva consola Android nGees

Comparte si te gusta

La compañía IndieGoGo ha lanzado un tráiler de presentación de su proyecto para el sector del hardware y continuir así a su crecimiento, que se antoja bastante importante para este año. A través del vídeo, podremos ver las principales características y todo lo que nos puede ofrecer esta nGees, que se presenta como algo más que una simple consola.

Porque en cuanto a sus rasgos principales, no parece guardar grandes diferencias con respecto a las otras consolas con sistema operativo de Google que hemos ido viendo hasta ahora. Al igual que Ouya, GameStick o la última Project SHIELD, esta nueva plataforma se empapa del espíritu alternativo a la hora de ofrecer sus juegos, aunque a diferencia de otras no parece que vaya a haber juegos destinados específicamente para ella, sino que tendrá acceso a los juegos ofertados en Google Play, la tienda online de Android.

Al igual que aquéllas, lo llamativo será su apariencia exterior, con un tamaño extraordinariamente reducido, un gran cuidado en el diseño, y un precio mucho más asequible que las consolas tradicionales.

¿Qué nos ofrece de diferente con respecto a las otras? Básicamente que su objetivo no es la de ser una mera plataforma de entretenimiento más, sino que reforzará su contenido multimedia para ofrecer otro tipo de ocio paralelo a los juegos: una gran variedad de servicios como videoconferencias a través de Skype, visualización de películas, fotos, gracias a su compatibilidad con la “mayor parte de los dispositivos” en USB, así como permitirá la edición de documentos.

Por lo dicho, se presenta como una plataforma con una amplia y variada oferta de la cual ya sabemos algunas especificaciones técnicas, como un procesador dual-core ARM9 y una GPU de cuatro núcleos. Lógicamente, incluirá un control remoto para navegar y un pad para acceder a los juegos.

Todo ello, explicado en el siguiente vídeo, donde podremos ver, además, algunos de esos juegos funcionando en esa mini-consola que seguramente acabe en muchos hogares. Aquí tenéis este tráiler de presentación:

Pinche aquí para ver el vídeo

La compañía pretende lanzar al mercado tres modelos distintos de consola, diferenciadas por su capacidad de almacenaje. La más básica, de 8 GB de memoria, se pondrá a la venta por 99 dólares; la mediana, de 16 GB, hará lo propio por 139 dólares; mientras que la más potente, de 32 GB, costará ya 159 dólares. Todas ellas, previstas para el próximo mes de mayo como fecha de lanzamiento. Para más información, visita la página de la compañía.

El artículo Se presenta en vídeo la nueva consola Android, nGees se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Se presenta en vídeo la nueva consola Android, nGees. Se presenta en vídeo la nueva consola Android, nGees.

Leer más: Se presenta en vídeo la nueva consola Android nGees

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad