Sony teme que las ventas de Xbox One aumenten por falta de stock de PlayStation 4

cajas ps4 xbox one
Comparte si te gusta

La compañía japonesa está viendo con preocupación las noticias que llegan de varios establecimientos, especialmente en Reino Unido, que hablan de una carencia total de stocks de su nueva consola. Ello podría llevar a muchos usuarios ha decantarse por su rival. Por ello se asegurarán de que PlayStation 4 no se agote el primer día.

Es otro ejemplo de que unas buenas noticias pueden acabar siendo un objeto de gran preocupación. En una primera lectura, que muchas tiendas comiencen a alertar de que sus existencias del producto estén bajo mínimos viene a indicarnos que la expectación no es sólo muy alta sino que se convertirá en un enorme éxito en el momento de lanzamiento.

Pero la situación podría volverse en contra, porque si finalmente se confirma la falta de stocks podría provocar grandes problemas a la compañía, a partir del correspondiente enfado entre los usuarios que no pudieran hacerse con su ejemplar, lo que no sólo mancharía su imagen sino que sería contraproducente.

¿Por qué? Porque ante la falta del producto previamente elegido, muchos usuarios podrían optar por hacerse con otro producto similar. Y si hablamos de la next gen, eso quiere decir que muchos podrían acabar por adquirir una Xbox One por falta de oferta de PS4.

Ése es el temor de Tokio, según recoge el portal MCV, quien señala que la fabricante nipona no quiere que ese traspaso de usuarios al bando contrario se produzca en ningún caso.

Y ello pasa, lógicamente, por tener preparado un nuevo envío de unidades a las tiendas que reporten escasez de fondo una vez se acerque el periodo de lanzamiento; circunstancia que se ha ido reproduciendo, especialmente en el Reino Unido durante las últimas semanas.

Sin embargo, desde la compañía no han querido aclarar la situación actual, emplazando a los medios a que en un futuro cercano aclare cuál será su estrategia en este apartado. Se espera que sea durante la Gamescom cuando dé mayores datos sobre la situación en torno a las reservas y la cantidad disponible para responder a una demanda que se antoja impresionante. ¿Creéis que habrá algún problema en el día de su estreno?

El artículo Sony teme que las ventas de Xbox One aumenten por falta de stock de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Sony teme que las ventas de Xbox One aumenten por falta de stock de PlayStation 4. Sony teme que las ventas de Xbox One aumenten por falta de stock de PlayStation 4.

Leer más: Sony teme que las ventas de Xbox One aumenten por falta de stock de PlayStation 4

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony teme que las ventas de Xbox One aumenten por falta de stock de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad