Los primeros detalles oficiales de PES 2014 confirman su estreno en PlayStation 4

PES 2014 Konami Edge
Comparte si te gusta

Konami ha desvelado los primeros detalles de PES 2014. El nuevo simulador de fútbol de la saga Pro Evolution Soccer se estrenará por primera vez en la consola PlayStation 4 y otorgará a los jugadores una experiencia visual y jugable sin precedentes.

Konami ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada de PES 2014. La compañía ha desvelado los primeros datos oficiales del título, publicados originalmente en la revista EDGE y recogidos por el portal VideoGamer.

Tal y como estaba previsto, se ha explicado el potencial del nuevo título, tanto a nivel de gameplay como en el apartado técnico. El equipo de desarrollo ha utilizado una versión adaptada del motor Fox Engine que será la base sobre la que se construirán todas las adaptaciones del título. En este sentido, se espera un cambio gráfico sustancial y una mejora en animaciones y físicas de los jugadores que será apreciable, repetimos, en todas las ediciones de Pro Evolution Soccer 2014.

El portal EDGE ha tenido el privilegio de probar antes que nadie el título. Durante las primeras impresiones no ocultaron su entusiasmo: “Luce increíble“. De hecho, el medio garantizó que lo que veremos en el título será “casi indistinguible” del mundo real. Un salto cualitativo a todos los niveles.

El empleo del motor Fox Engine ha mejorado los principales apartados del juego. Mucho se ha insistido en el manejo de físicas o el balanceo realista del título. Del mismo modo, la revista garantiza que los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 también disfrutarán de este nuevo impulso: “Solo algunos detalles de fondo traicionarán a la versión de las actuales consolas”.

Para ilustrar este paso hacia adelante, la publicación nos remitió a la primera imagen distribuida con el nuevo motor gráfico, aquella que mostraba una sala de reuniones en la que era muy complicado distinguir la fotografía real de la generada con la tecnología de nueva generación: “En términos de calidad, pensad en la imagen de prueba de ‘La Sala de Juntas’ realizada con el Fox Engine”.

Fox Engine Next Gen

Más allá del televisor

Según podemos leer, los jugadores podrán modificar alineaciones desde su smartphone y gestionar todo tipo de actividades desde diferentes dispositivos. De este modo, al regresar a casa podrán tener el título a punto e iniciar el partido con la máxima celeridad. Se intuye, pues, que Konami sacará partido de las nuevas funciones sociales de PlayStation 4, una consola que apuesta por maximizar el componente social de los juegos.

En GamerZona permaneceremos atentos al nuevo lanzamiento de Konami. Tan pronto contemos con nuevos detalles, informaremos de ello. Como siempre, te animamos a seguirnos a través de nuestra cuenta oficial en Twitter.

El artículo Los primeros detalles oficiales de PES 2014 confirman su estreno en PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Los primeros detalles oficiales de PES 2014 confirman su estreno en PlayStation 4. Los primeros detalles oficiales de PES 2014 confirman su estreno en PlayStation 4.

Leer más: Los primeros detalles oficiales de PES 2014 confirman su estreno en PlayStation 4

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad