Ubisoft se despide de la Comic-Con con nuevas imágenes de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Assassin's Creed 4 Black Flag 1
Comparte si te gusta

La Comic-con llega a su fin y Ubisoft se despide de ella con nuevas capturas de Assassin’s Creed 4 Black Flag. Tiburones, batallas navales, tesoros… la vida pirata se exhibe en una completa batería , repleta de instantáneas de pura jugabilidad.

Seguimos recogiendo todas las novedades de Assassin’s Creed 4. Tras repasar el sistema de combate del título, basado en la fórmula implementada en Assassin’s Creed III, llega el momento de echarle un vistazo a las siguientes capturas. Una oleada de imágenes que nos permitirán conocer los aspectos más brillantes de su jugabilidad, ya recogidos en este impresionante tráiler.

Los tiburones y las manta-rayas será algunos de los peces que podremos observar en el mar del Caribe, zona donde transcurre la narrativa de la nueva aventura. Y es que el mar será junto a Kenway, el gran protagonista. Más allá de las batallas navales, navegaremos por unas 50 localizaciones, y tendremos oportunidad de zambullirnos en el agua para rastrear las profundidades en busca de objetos.

Además, el armamento será mucho más fluido, con dos espadas que prometen establecer un nuevo nivel de lucha.

Assassin's Creed 4 Black Flag 2Explorar la zona será indispensable, pues existen diferentes tesoros que serán de gran utilidad en nuestra hazaña. Consigue un mapa y lánzate a por ellos. Las recompensas nos permitirán mejorar a nuestro personaje.

Assassin's Creed 4 Black Flag 3Asimismo, nuestra embarcación progresará durante la aventura. Tener a punto nuestro navío será fundamental si queremos mantenernos invictos en alta mar.

Assassin's Creed 4 Black Flag 4Os dejamos, pues, disfrutando de esta tanda de capturas. Pulsando en la segunda y tercera página de nuestra galería, accederéis al resto de ilustraciones, con brillantes diseños sobre Assassin’s Creed IV Black Flag, el primer título de la serie en dar el salto a Xbox One y PlayStation 4.

El artículo Ubisoft se despide de la Comic-Con con nuevas imágenes de Assassin’s Creed 4 Black Flag se publicó en GamerZona.

Ubisoft se despide de la Comic-Con con nuevas imágenes de Assassin’s Creed 4 Black Flag. Ubisoft se despide de la Comic-Con con nuevas imágenes de Assassin’s Creed 4 Black Flag.

Leer más: Ubisoft se despide de la Comic-Con con nuevas imágenes de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft se despide de la Comic-Con con nuevas imágenes de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad