Battlefield Hardline publica nuevos vídeos y pantallas

Comparte si te gusta

Battlefield Hardline sigue dando pasitos para llegar a las tiendas cuanto antes y, aunque le estuvimos esperando para esta campaña de Navidad, al final todos sabéis que será uno de los muchos desarrollos que tendrán a bien salir a la venta a principios del año que viene. Meses que le han venido bien y que viendo el resultado de la competencia, seguro que habrá hecho alegrarse a Electronic Arts.

El caso es que ha aparecido un nuevo ‘gameplay’ de unos casi ocho minutos que nos enseña un variado catálogo de situaciones que podremos vivir dentro del juego. Algunas ya las conocíamos y nos dan una idea bastante aproximada de que lo que nos espera, que dicho sea de paso no parece especialmente original.

Como agentes de policía, tendremos que infiltrarnos en las guaridas que tienen los malos’ y con nuestro equipamiento de última generación, ir recopilando pruebas para incriminar a personajes que luego tendremos que detener. Como podréis ver, no todo será pegar tiros y será importante buscar esas evidencias que nos permitan crear una hipótesis sobre la pizarra de la comisaría, para dar sentido y conocer quién es quién en la red de narcotraficantes que queremos desmantelar.

Además de esta parte de ‘investigación’, también podremos comprobar cómo se las gasta el ‘poli’ protagonista, que no ahorrará balas a la cabeza si son necesarias o descargas eléctricas para dejar KO a los esbirros de las mafias. Aquí llama la atención el método de detener a los sospechosos, que ya habíamos visto en otros vídeos de Battlefield Hardline, y que parece ser completamente aleatorio. Es decir, con algunos enemigos la amenaza de enseñarles la placa funciona y con otros no. Habrá que usar el plomo. Así que no estaría de más saber cuál es el elemento que hace que nos hagan caso o no.

Como sabéis, Battlefield Hardline fue presentado en loor de multitudes en el pasado E3 de Los Ángeles y ofreció una beta exclusiva en PS4 que se pudo jugar durante algunos días. Echad un vistazo a este vídeo y ya nos decís qué os parece.

Pinche aquí para ver el vídeo

battlfield_hardline_gameplay_3battlfield_hardline_gameplay_1battlfield_hardline_gameplay_2

El artículo Battlefield Hardline publica nuevos vídeos y pantallas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield Hardline publica nuevos vídeos y pantallas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad