Simon Ghost Riley protagoniza el nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Simon Ghost Riley es el protagonista del nuevo tráiler de Call of Duty Ghosts. El ‘skin’ de este personaje llegará como incentivo para aquellos jugadores que reserven el título en la cadena de juegos GameStop, en principio, en su versión anglosajona. A continuación, todos los detalles.

Además de un fin de semana con experiencia doble y disfrutar del mapa Free Fall, los usuarios que reserven el juego Call of Duty Ghosts en esta tienda, en el Reino Unido, se llevarán un ‘skin’ adicional para el multijugador, inspirado en el personaje de Modern Warfare 2, el mismo que veréis en el siguiente vídeo.

Si bien ha sido publicado en el canal oficial de la compañía, desconocemos si forma parte de una campaña global, es decir, si terminará viendo la luz en las tiendas españolas. Por ahora, no podemos confirmar nada, por lo que seguiremos con atención la evolución de esta información, a la espera de un comunicado oficial.

CoD Ghosts será el primer juego de la saga en ver la luz en las consolas de nueva generación. Sin sorpresas, su campaña seguirá los cánones tradicionales de la serie, apostando por la acción frenética y el espectáculo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Eso sí, contará con pesos pesados de la industria del entretenimiento. Por ejemplo, Stephen Gagan será el encargado de escribir su guion. Pero el guionista de Syriana y Traffic no será la única celebridad que trabajará en la obra de Inifnity Ward. Elena Anaya pondrá su voz en la versión española del título, y no descartamos el anuncio de nuevas sorpresas de cara a su lanzamiento.

Aún recordamos éste tráiler, dirigido por el mismísimo Guy Ritchie, autor de películas como Sherlock Holmes o Snatch Cerdos y Diamantes:

Pinche aquí para ver el vídeo

Os recordamos que Call of Duty Ghosts se estrenará el 5 de noviembre en Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y formará parte del catálogo de lanzamiento de las consolas de nueva generación, Xbox y PlayStation 4.

El artículo Simon Ghost Riley protagoniza el nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Simon Ghost Riley protagoniza el nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts. Simon Ghost Riley protagoniza el nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Simon Ghost Riley protagoniza el nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Simon Ghost Riley protagoniza el nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad