¿Cómo os gustaría que fuese la secuela de Fallout New Vegas

Fallout 4
Comparte si te gusta

Feargus Unquhart ha hecho explícito su deseo de proseguir con la saga Fallout y la serie New Vegas. El líder de Obsidian no ocultó su entusiasmo al hablar de la secuela de este título y la posibilidad de abrir nuevos horizontes en la serie de un modo paralelo al trabajo realizado por Bethesda, del que también se espera la llegada de Fallout 4.

En Obsidian lo tienen claro: “Nos encantaría hacer Fallout: New Vegas 2. Sería alucinante”. Con este punto de partida, nos preguntamos cómo sería la secuela perfecta; si mantendrá el ritmo de su predecesor. De momento, Unquhart parece encantado con la idea. Sus palabras, recogidas por el medio RPG no dejan lugar a dudas.

De hecho, el líder de la compañía esbozó algunas pinceladas de lo que sería el juego. Como sabéis, Bethesda mantiene el control de la saga numerada mientras que Obsidian se encarga de aventuras paralelas, hecho que, según podemos leer, se mantendrá en la Next Gen: “Si hiciéramos Fallout: New Vegas 2 o simplemente un nuevo Fallout, probablemente lo separaríamos de lo que el equipo de Bethesda esté haciendo. Nos mantendríamos en la Costa Oeste porque somos de la Costa Oeste. Ellos son de la Costa Este, tiene sentido”.

Los Ángeles

Parece que el escenario escogido será la ciudad de Los Ángeles, una de las más extensas de los Estados Unidos. Esta ciudad se presta a la perfección para un escenario postapocalíptico. De hecho, este emplazamiento ha sido protagonista de diversos títulos de corte ‘sandbox’, como puedan ser GTA V o San Andreas (Los Santos). Urquhart apuesta por esta localización: “Hablamos con Bethesda todo el rato” y agregó: “Necesitamos un área interesante. Quiero decir, podría ser Los Ángeles. Un Fallout LA sería muy interesante. Probablemente sería The Boneyard, de Fallout 1. Sería muy diferente. Debido a la radiación, sería algo así como un cruce entre Walking Dead y Fallout”. ¿Qué os parece?

Sin duda, la continuidad de la serie supone una excelente noticia para los fans, mayor si se cumple el pronóstico de una secuela de New Vegas y un nuevo Fallout 4, desarrollado en este caso por Bethesda. Lo bueno de contar con historias paralelas es que permite a los seguidores disfrutar de nuevos puntos de vista.

Fallout-New-Vegas-Old-World-Blues-cuerpo-2Fallout y la Next Gen

Un ‘crossover‘ siempre aporta interés porque otorga al desarrollador licencia para plasmar imaginativas ideas que no tendrían lugar en un título numerado. En este sentido, Obsidian podría mantener su estilo y apostar por la vida tras la devastación o sumergirnos de lleno en esa devastación. Por otro lado, la llegada de la Next Gen multiplicaría la experiencia de juego en términos de inmersión.

Hablamos de un mayor número de NPCs, integración perfecta de misiones secundarias, ausencia de tiempos de cargas, mayor dinamismo en las transiciones día/noche… en definitiva, las herramientas perfectas para que este título y Fallout 4 se conviertan en auténticos referentes de la acción y el RPG. Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuera el nuevo Fallout?

El artículo ¿Cómo os gustaría que fuese la secuela de Fallout New Vegas? se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

¿Cómo os gustaría que fuese la secuela de Fallout New Vegas?. ¿Cómo os gustaría que fuese la secuela de Fallout New Vegas?.

Leer más: ¿Cómo os gustaría que fuese la secuela de Fallout New Vegas

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad