El multijugador de Assassin’s Creed 4 se mostrará de manera inminente

Assassin's Creed 4 personajes
Comparte si te gusta

Ubisoft ha confirmado que la nueva entrega de la franquicia estará presente en la RTX, la feria de videojuegos dedicados a los fans que dará inicio este mismo viernes. En él, según la compañía, el nuevo Assassin’s Creed 4 Black Flag mostrará por primera vez el gameplay de su apartado multijugador.

Porque hasta ahora, tan sólo una serie de imágenes han sido todo lo que hemos podido ver del apartado online del título, que promete una vez más dar un paso hacia delante con respecto a lo vivido en las anteriores entregas. A ello se unen una información aportada por el Season Pass del juego por el cual nos informaba que las batallas navales no se reproducirán en las partidas multijugador.

Pero de su contenido ingame, por ahora, nada de nada. Un vacío que muy pronto se llenará. En concreto, este mismo sábado 6 de julio se dará a conocer qué nos tiene preparado la compañía para esta nueva entrega en un apartado con cada vez más adeptos.

Lo hará con motivo de la celebración de una nueva edición de Rooster Teeth Expo, que se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de julio en el Convenion Center de Austin, en Texas, un evento que cada año crece en popularidad y que está enfocada a los seguidores de la homónima compañía dedicada al entretenimiento en torno al mundo de los videojuegos.

La compañía no sólo llevará tráilers o vídeos de presentación, sino que los asistentes podrán asimismo tener una primera toma de contacto gracias a la demo multijugador que desplegará durante el evento.

Lo visto durante la exposición, será retransmitido por la organizadora a través de uno de sus programas más reconocidos: Achievements Hunter, que harán un especial en directo narrando lo que allí suceda con esta demo de Assassin’s Creed IV Black Flag, cuyo estreno está previsto para el próximo 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, para posteriormente estrenarse en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El artículo El multijugador de Assassin’s Creed 4 se mostrará de manera inminente se publicó en GamerZona.

El multijugador de Assassin’s Creed 4 se mostrará de manera inminente. El multijugador de Assassin’s Creed 4 se mostrará de manera inminente.

Leer más: El multijugador de Assassin’s Creed 4 se mostrará de manera inminente

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El multijugador de Assassin’s Creed 4 se mostrará de manera inminente

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad