Problemas en el estreno de GTA Online

GTA 5 GTA Online 2
Comparte si te gusta

La cuenta atrás llegaba a su fin y Rockstar abría, puntual, las puertas de GTA Online. La demanda de usuarios ha sido tan elevada que los servidores se han saturado, en apenas unos minutos. En estos momentos, la Gran R trabaja contrarreloj para solucionarlo. Eso sí, los jugadores que han podido disfrutar del multijugador de GTA 5 han reconocido su grandeza.

No es para menos. Se trata de un proyecto ambicioso, pues en él confluye lo mejor de Grand Theft Auto con el espíritu del territorio online. Lamentablemente, los primeros fallos no han tardado en aparecer, todos ellos relacionados con la elevada afluencia de visitantes. Un fenómeno que ya pudimos ver en Diablo III y del que tampoco se escapan compañías como Rockstar, cuyo prestigio es intachable.

De cualquier modo, el equipo de Dan Houser se emplea a fondo para solucionar las incidencias. De hecho, ya advirtieron que este tipo de problemas podían darse en un juego de estas características. Recordad que en solo tres días, GTA V recaudó más de 1.000 millones de dólares, y va camino de convertirse en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.

Es más, GTA Online también ha sido tendencia en Twitter. Las redes sociales ardían en la antesala de su estreno y, como podéis imaginar, se mantienen en plena ebullición. Quizá lo mejor sea tener paciencia y confiar en el buen hacer de Rockstar. Recordamos que la compañía ha dejado diferentes vías para comunicarse con ellos y reportar así cualquier sugerencia o problema que se dé en el título.

De momento, nos piden paciencia y un poco de tiempo para estabilizar el juego:

For those trying to get into GTA Online today, please bear w/ us on some day one tech connection issues that we’re working to stabilize asap

— Rockstar Games (@RockstarGames) October 1, 2013

 

Si aún no te has enterado del estreno de GTA Online, te animamos a visitar el siguiente enlace, donde detallamos toda la información sobre este apartado, así como los pasos necesarios para poder acceder al mismo.

Y tú, ¿has tenido suerte? ¿Has podido disfrutar de alguna carrera? Si es así, no dudes en compartir tus impresiones con el resto de jugadores.

El artículo Problemas en el estreno de GTA Online se publicó en GamerZona.

Problemas en el estreno de GTA Online. Problemas en el estreno de GTA Online.

Leer más: Problemas en el estreno de GTA Online

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Problemas en el estreno de GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164907 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    La cuenta atrás llegaba a su fin y Rockstar abría, puntual, las puertas de GTA Online. La demanda de usuarios ha sido tan elevada que los servidores s
    [See the full post at: Problemas en el estreno de GTA Online]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad