The Crew también retrasa su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

The Crew coches
Comparte si te gusta

Esperado inicialmente para comienzos del próximo año, Ubisoft ha anunciado que también su regreso al género de la velocidad se retrasa para varios meses después, al igual que ha ocurrido con otro de sus grandes proyectos. The Crew, por tanto, verá la luz finalmente a finales del próximo año.

La compañía de origen francés está en plena restructuración de su estrategia de cara a la llegada de las consolas de nueva generación. Y parte esencial de ese proceso es la presentación de los resultados fiscales y las previsiones para este nuevo año fiscal, lo que destapa su política para los siguientes meses.

A través de ello hemos podido saber que uno de los nuevos y grandes proyectos que la compañía baraja para las nuevas consolas, The Division, establecía su estreno para dentro de algo más de un año.

Ahora nos han desvelado que no será el último. Sino que su otra gran apuesta exclusiva para PS4 y la nueva Xbox, The Crew, también se retrasa para finales del próximo año, tal y como han recogido varios portales como VG247.

De esta manera, Ubisoft confía en que sus próximos proyectos en estrenarse, Assassin’s Creed IV y Watch Dogs, tengan el suficientemente tirón también en las nuevas consolas para cubrir los primeros meses de vida de éstas.

Además, detrás de dicha decisión también podría estar el deseo de esperar a que ambas plataformas estén definitivamente asentadas para lanzar unos títulos como éstos: exclusivos y con un gran presupuesto a sus espaldas. De esta manera se asegurarían una gran recepción, mientras que lanzarlo en los primeros meses podría mermar su repercusión, ya que muchos potenciales compradores aún no habrían dado el salto generacional.

Así pues, habrá que espera poco menos de un año y medio para que podamos disfrutar de esta nueva incursión de la compañía en el mundo de las carreras, con una propuesta que ha llamado la atención de los amantes del género desde su presentación en el pasado E3, gracias al potencial de su nivel gráfico y a las novedades en la jugabilidad que nos propone.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué esperáis de este título? ¿Es acertada la decisión de retrasarlo hasta finales de 2014? ¿Se convertirá en un verdadero rival de Gran Turismo 6 o Forza 5? ¿Competirá con Need for Speed? Esperemos que sus reaponsables nos muestren algo más de este nuevo proyecto.

El artículo The Crew también retrasa su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

The Crew también retrasa su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. The Crew también retrasa su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: The Crew también retrasa su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Crew también retrasa su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad