Se abren las puertas al estreno de Tekken x Street Fighter en PlayStation 4 y Xbox 720

Street Fighter x Tekken PS4
Comparte si te gusta

Namco Bandai parece estar estudiando en estos momentos un cambio de estrategia para su particular visión en el crossover de los dos títulos de peleas más emblemáticos. Tanto que ha abierto la posibilidad a que finalmente el juego dé el salto generacional. ¿Os imagináis un Tekken x Street Fighter con la potencia de las nuevas consolas?

Ya advirtió la desarrolladora que su proyecto en el acuerdo que llegó con Capcom de cruzar a sus dos series de peleas más reconocidas, iba para largo, una vez que esta última logró sacarla al mercado poco tiempo después de conocerse tal proyecto.

Ahora, incluso, se podría alargar un poco más la espera, ya que es probable que la compañía haya decidido finalmente adaptar el título a la nueva generación de consolas, dada la proximidad de éstas y debido al riesgo que supondría lanzarlo solamente en la actual, si es que se estrena (como se prevé) a finales de este año.

Dicha posibilidad se ha abierto a través de Twitter, a partir de una pregunta lanzada por un usuario a Katsuhiro Harada, responsable de la saga Tekken, en la que se le pedía que aclarase cómo iba el desarrollo del título, en qué plataforma saldría y cuándo se podría ver por primera vez.

A todo ello Harada ha contestado a través de su cuenta oficial que, tal y como había dicho días antes, el título seguía en desarrollo. Pero lo que ha llamado la atención ha sido cómo ha continuado la frase, añadiendo que “Estamos haciendo cambios y considerando la estrategia en torno a las plataformas”, lo que ha sido considerado por muchos como una declaración de intenciones.

Es decir, que se puede ir apostando a que el crossover visto desde la perspectiva de Tekken acabará estrenándose en PS4 y la nueva Xbox. Eso sí, Harada también ha dejado claro que por ahora, no habrá información en torno al título, por lo que quizá haya que esperar a un gran evento para poder saber algo más del proyecto.

El artículo Se abren las puertas al estreno de Tekken x Street Fighter en PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Se abren las puertas al estreno de Tekken x Street Fighter en PlayStation 4 y Xbox 720. Se abren las puertas al estreno de Tekken x Street Fighter en PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: Se abren las puertas al estreno de Tekken x Street Fighter en PlayStation 4 y Xbox 720

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad