Rockstar asegura que las nuevas imágenes de GTA 5 corresponden a la actual generación de consolas

GTA 5 Los Santos
Comparte si te gusta

Rockstar ha confirmado que las últimas imágenes desveladas de GTA 5 corresponden a la actual generación de consolas, es decir, Xbox 360 y PlayStation 3. La calidad de las mismas invitaba a pensar en sistemas de nueva generación como PlayStation 4, o plataformas como PC.

Tras observar la nueva tanda de capturas de Grand Theft Auto 5, muchos jugadores pensaron automáticamente en PlayStation 4, algo que no nos extraña en absoluto. Las capturas muestran un nivel sobresaliente, sobre todo al tratarse de un juego sobre mundo abierto en el que manejaremos a tres personajes intercambiables y donde recorreremos el mapa más grande de toda la serie.

En este sentido, la iluminación, el efecto del clima o el detalle de los escenarios invitan a pensar en la nueva consola de Sony, máxime si tenemos en cuenta que la plataforma, como quien dice, acaba de ser presentada y muchas compañías ya han anunciado que sus producciones también verán la luz en este sistema.

No es el caso de Rockstar. El gigante del ocio mantiene que tanto el título como las imágenes exhibidas, podéis verlas en este enlace, corresponden a la actual generación. Así lo ha hecho saber en la página oficial de Rockstar, donde algunos fans preguntaron a la compañía sobre dicha cuestión. Este dato corrobora dos cosas. Por un lado, que aun estrenándose el título en la Next Gen, este lucirá impecable en Xbox 360 y PlayStation 3. Por otro lado, constituye la certeza absoluta de que estamos ante un verdadero titán del entretenimiento.

A diferencia de compañías como Ubisoft, que sí ha confirmado el estreno de Assassin’s Creed 4 Black Flag en PlayStation 4, Rockstar mantiene su silencio y, lo más importante, ofrece capturas acordes con el sistema confirmado, algo que agradecemos.

GTA 5 MichaelNo obstante, seguiremos atentos a futuros comunicados que confirmen el estreno del juego en PC, una hipotética adaptación a Wii U o el salto definitivo a PlayStation 4. De momento, los expertos apuestan por todas y cada una de estas posibilidades pero, insistimos, no hay nada confirmado.

El artículo Rockstar asegura que las nuevas imágenes de GTA 5 corresponden a la actual generación de consolas se publicó en GamerZona.

Rockstar asegura que las nuevas imágenes de GTA 5 corresponden a la actual generación de consolas. Rockstar asegura que las nuevas imágenes de GTA 5 corresponden a la actual generación de consolas.

Leer más: Rockstar asegura que las nuevas imágenes de GTA 5 corresponden a la actual generación de consolas

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad