Final Fantasy XIV A Real Reborn llegará en abril a PlayStation 4

Comparte si te gusta

Final Fantasy XIV A Real Reborn se estrenará el próximo mes de abril en PlayStation 4. Los jugadores de esta plataforma se preparan para recibir uno de los juegos masivos de rol más importantes de la escena. A continuación, todos los detalles.

A partir de la próxima primavera, los jugadores de PS4 tendrán la oportunidad de recorrer las tierras de Eorzea y sumergirse en multitudinarias batallas online. Si bien no ha especificado la fecha definitiva, la compañía ya ha confirmado el mes en que llegará el título. Será en abril de 2014, y a partir de febrero, los jugadores de esta plataforma tendrán la oportunidad de probar la beta del título, justo en el momento en que la consola aterrice en territorio nipón.

Además, recordamos a los despistados que aquellos que deseen dar el salto a la Next Gen no tendrán que pasar dos veces por caja. Bastará con importar sus datos a la nueva plataforma.

De momento, el título goza del respaldo de los gamers en su versión para PC y PlayStation 3. Desde que fuera lanzado en agosto, más de un millón y medio de jugadores se han suscrito al juego y parece que la cifra va en aumento.

Una buena noticia para la compañía, pues significa que el esfuerzo por mantener a flote su franquicia comienza a dar sus frutos. Así luce el título:

Pinche aquí para ver el vídeo

Tras un periodo de altibajos, Final Fantasy comienza a remontar el vuelo gracias a tres grandes proyectos. El primero ya lo hemos comentado: la revisión de Final Fantasy XIV. Mantener una posición privilegiada en el territorio de los MMO es uno de los grandes objetivos. Por ahora, ya han convencido a los jugadores de PC y PS3, ¿lograrán el mismo resultado con los usuarios de PS4?

Por otro lado, la compañía trabaja contrarreloj por hacer de Lighting Returns Final Fantasy XIII un peso pesado del territorio RPG. Para ello han ajustado su jugabilidad, apostando por un combate de tipo contemporáneo y un mundo menos encorsetado.

Por último, Final Fantasy XV ambiciona con liderar la nueva remesa de juegos de rol Next Gen. ¿Lo conseguirá?

El artículo Final Fantasy XIV A Real Reborn llegará en abril a PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Final Fantasy XIV A Real Reborn llegará en abril a PlayStation 4. Final Fantasy XIV A Real Reborn llegará en abril a PlayStation 4.

Leer más: Final Fantasy XIV A Real Reborn llegará en abril a PlayStation 4

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Final Fantasy XIV A Real Reborn llegará en abril a PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad