AMD promociona en vídeo sus APUs de la Serie A

AMD promociona en vídeo sus APUs de la Serie A
Comparte si te gusta

Son las que encontramos en Xbox One y PS4.

AMD ha publicado un nuevo vídeo, llamado «Sé invencible«, en el que promociona sus nuevas APUs (Unidades de Procesamiento Acelerado) de la Serie A, las cuales serán parte de las entrañas de Xbox One y PlayStation 4.

El vídeo realiza una metáfora visual de la potencia de las APUs en cuestión luchando contra todas las tareas a las que se tiene que enfrentar un ordenador día a día.

Recientemente se publicó en internet que el acuerdo entre AMD y Microsoft para dar vida a Xbox One habría costado 3.000 millones de euros, aunque no son cifras oficiales. Se desconoce el coste que haya podido tener el mismo entre Sony y AMD.

Vídeo:


AMD promociona en vídeo sus APUs de la Serie A. AMD promociona en vídeo sus APUs de la Serie A.

Leer más: AMD promociona en vídeo sus APUs de la Serie A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad