Sigue en directo con nosotros la conferencia de Microsoft del E3 2013

Ryse Son of Rome
Comparte si te gusta

Arranca la conferencia de Microsoft previa al E3 2013. Un evento cargado de sorpresas que, a continuación, pasamos a enumerar. No te lo puedes perder.

Metal Gear Solid 5 Phantom Pain lidera el evento con una demostración técnica impecable. Gráfcios que demuestran que Xbox One no se quedará fuera de la carrera hacia la Next Gen en términos de entretenimiento. La obra de Hideo Kojima luce impecable y se sitúa a la vanguardia de la nueva generación de juegos. Novedades en su gamplay como montar a caballo o trasladarnos desde Afganistán hasta la profunda África son sus principales novedades vistas, aunque el sigilo seguirá siendo clave.

El segundo juego anunciado fue Sunset Overdriver, un sandbox con gráficos animados, y un protagonista que contará con habilidades muy atractivas, siendo capaz de saltar grandes edificios de la ciudad y disparar coloridas ráfagas a sus enemigos.

Ryse entra es escena y muestra un eingmático vídeo. El juego, previsto para Kinect, presenta mecánicas con botones, por lo que cabría imaginar que está siendo controlado con el pad de la consola. De momento, lo exhibido deja claro que Crytek estará a la cabeza en las nuevas consolas. Ambientación al más puro estilo 300. Sencillamente, espectacular.

Killer Instinct También estara presente en la nueva generación. Atentos porque promete no dejar títete con cabeza. Una aténtica benición para los jugadores más nostálgicos. Ofrecerá compatibilidad con Smartglass y parece una alternativa interesante dentro de los juegos de lucha que, como veis, renacen al albor de las nuevas consolas.

Posteriormente, el equipo de Forza Horizon 5 arrancaba los aplausos del publico con una puesta en escena brillante.Un McLaren entra en escena y deja a los asistentes impresionados. Mayor detalle, más inmersión y una demostración en directo que ofrece una mejora notable en la iluminación y en los escenarios de carrera.

Forza 5Phill Harrison asegura que la comunidad de Xbox continuará creciendo. Tras estas declaraciones arrancaba un emotivo vídeo de Minecraft que confirma la idea de ecosistema  comunidad en crecimiento, viva y persistente.

Quantum Break también estuvo presente. Según los autores, será una revolución en términos de narrativa. Una historia interactiva, donde nuestras decisiones afectarán de lleno al gameplay. Presentación espectacular, pero tendremos que esperar para ver contenidos de jugabilidad. Por el momento, una secuencia muy sugerente. ¿Lucirá igual de bien su gameplay?

Project Spark fue otro de los grandes anuncios. Título compatible con Kinect y con posibilidad de gestión desde nuestro smatphone, a través de smartglass. Un juego orientado a la comunidad online, interactivo y con grandes avances en términos de construcción y generación dinámica de elementos. Por útimo, se confirma que será un juego cruzado entre la nueva Xbox y Windows 8.

Crimson Dragon fue el siguiente en aparecer. La presentacion de esta secuela de Panzer Dragoon entro en escena sin sonido, pero arropada por el calos del público. Acto seguido, a conferencia proseguía con la confirmación de Dead Rising 3. Más zombis para la Next Gen. Eso sí, el título se ve demoledor, y la exhibición de golpes y disparos fue asombrosa, con infinidad de armas que, una vez más, serán el gran protagonista del juegos. Tampoco faltarán los momentos de conducción por lo que podremos aplastar caminantes a bordo de nuestro coche. Quizá, uno de los títulos más impactantes del evento.

The Witcher 3 Wild Hunt tampoco faltó a la cita. La esperanza del RPG para la Next Gen se mostró y dejó claro que está dispuesto a cambiar el concepto de sandbox. jugabilidad de hierro, libertad, comandos de voz usando Kinect y contenidos exclusivos para Xbox One. CD Projeckt es vanguardia y lo ha demostrado, una vez más.

Battlefield 4 fue otro de los gigantes que respaldaron a presentación de la consola… sin sonido. Tras los incidentes, pudimos apreciar la grandeza de esta franquicia, en su multijugador. Para la demostración, apostaron por entornos cerrados, destrucción y multitud de eventos dinámicos que transformaron, sorpresa,  el campo de batalla en un entorno abierto u espectacular. Edificios reventados, aviones cayendo por un portaviones y la certeza de que estamos ante otro coloso de la escena.

De un entorno claustrofóbico, el Frostbite 3 nos lanzó de lleno a una batalla abierta, con un portaviones reventado que nos obligo a saltar al agua, alcanzar una embarcación e intentar resistir por mar ante el envite enemigo. Además, la consola de Microsoft , se lleva la exclusiva temporal del juego. De este modo, tanto Call of Duty como Battefield apuestan por Microsoft en detrimento de sus competidores.

Black Tusk impactó con su calidad, y eso que solo pudimos ver un teaser. Llegará en exclusiva para la nueva consola de Microsoft.

Por último, Halo coronó la presentación con una aance de su nuevo título. El Jefe Maestro llegará en 2014 y ambiciona convertirse en el shooter de ciencia ficción definitivo. Los seguidores de la franquicia están de enhorabuena, pues el juego estará acompañado por la serie producida por Steven Spielberg.

Respawn presentó su nueva propuesta para el género shooter, Titanfall. Un juego que combinará los combates con soldados y la acción a bordo de Titanes, estructuras colosales que intentará dar una vuelta de tuerca a los juegos de acción y ciencia ficción. Desde luego, un título que no dejará indiferente a nadie.

Precio

La consola llegará al mercado por 499 euros, una cifra que dará de qué hablar. ¿Os parece un precio ajustado  lo que ofrece?

 

El artículo Sigue en directo con nosotros la conferencia de Microsoft del E3 2013 se publicó en GamerZona.

Sigue en directo con nosotros la conferencia de Microsoft del E3 2013. Sigue en directo con nosotros la conferencia de Microsoft del E3 2013.

Leer más: Sigue en directo con nosotros la conferencia de Microsoft del E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad