El creador de Mario y Zelda confirma la llegada de su nuevo título para Wii U

Mario Kart 8 antigravedad
Comparte si te gusta

Shigeru Miyamoto, creador de juegos como Mario, Zelda o Star Fox, ha confirmado que el próximo año recibiremos su próximo proyecto para Wii U, una saga completamente nueva que sucederá al estreno de Mario Kart 8.

Shigeru Miyamoto continúa siendo una de las personas más importantes de Nintendo. Recientemente galardonado con el premio Príncipe de Asturias, ha dado vida a infinidad de títulos y sagas que han cambiado para siempre el mundo de los videojuegos. Por ello, sus declaraciones siempre han agitado la escena, en un sentido u otro.

Recientemente, ante la insistencia de los fans, aseguraba que crear nuevos personajes no era uno de los objetivos prioritarios de la compañía, pues los juegos surgen a partir de nuevas mecánicas, independientemente de quien lo protagonice. Por suerte, parece que realizará una excepción, pues ha confirmado al portal Famitsu que a partir de la próxima primavera recibiremos su próximo proyecto, un título completamente nuevo.

Estas fueron sus declaraciones, recogidas por el portal Polygon: “La próxima primavera tenemos Mario Kart 8, y en ese momento completaremos todo nuestro catálogo. Creo que entonces, será cuestión de tiempo lanzar una nueva franquicia. No puedo daros detalles, pero es el título que me ha tenido tan ocupado”.

Desde luego, la expectación es máxima, pues los jugadores demandan novedades por parte de la compañía, y que mejor que lleguen de la mano del genio japonés. Donkey Kong, Zelda, Mario, F-Zero, Pikmin… la lista es interminable, y contiene proyectos inolvidables. ¿Se convertirá el nuevo título en un clásico de la compañía?

Siempre se puede discutir acerca de su obra, pero pocas personas ponen tanto empeño en ella. Además, el estándar de calidad siempre está en lo más alto, lo cual suele garantizar juegos potentes y cuidados al extremo. Deseamos que Miyamoto siga con estas premisas y nos brinde el primer gran éxito de Nintendo para Wii U.

Y tú qué prefieres, ¿un juego nuevo o la continuidad de viejas franquicias?

El artículo El creador de Mario y Zelda confirma la llegada de su nuevo título para Wii U se publicó en GamerZona.

El creador de Mario y Zelda confirma la llegada de su nuevo título para Wii U. El creador de Mario y Zelda confirma la llegada de su nuevo título para Wii U.

Leer más: El creador de Mario y Zelda confirma la llegada de su nuevo título para Wii U

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El creador de Mario y Zelda confirma la llegada de su nuevo título para Wii U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad