Sony concreta el precio de las tarjetas de memoria de PS Vita ahora rebajado

Comparte si te gusta

Sony ha concretado el nuevo precio de sus tarjetas de memoria para PS Vita. Los de Kioto dan su brazo a torcer y hacen una concesión a los jugadores de la portátil, una de las consolas menos vendidas de la escena. ¿El impulso definitivo para el despegue de Vita?

PlayStation Vita fue uno de los grandes protagonistas de la última conferencia de Sony, celebrada en la Gamescom 2013. Si bien nos quedamos con las ganas de recibir potentes anuncios, hubo una noticia que nos encantó recibir, relacionada con la esperada rebaja en el precio del dispositivo.

A los 199 euros que costará ahora la consola, hemos de añadir el nuevo descuento en el precio de sus tarjetas de memoria, tan criticado por la comunidad de gamers. La compañía, en una concesión a los jugadores, rebajaba la cifra de venta de un modo definitivo, concretando, por fin, el precio final de cada modelo:

  • – Tarjeta de 4GB – 14,99 euros
  • – Tarjeta de 8GB – 19,99 euros
  • – Tarjeta de 16GB – 34,99 euros
  • – Tarjeta de 32GB – 64,99 euros

Como veis, se reduce el precio en una maniobra que, quizá, llegue demasiado tarde. Analistas como Michael Pachter consideran que las rebajas, si bien atractivas, no son el único camino a seguir, ni mucho menos un remedio definitivo. Asimismo, considera que PlayStation 4 no puede presentarse como el salvador de la consola. Por el contrario, se muestra convencido de que la única solución para sacar a la portátil del atolladero pasa por reforzar su catálogo de juegos.

Cierto, se ha abierto las puertas a las compañías independientes pero echamos en falta juegos que nos dejen con la boca abierta y que saquen partido al potencial de la portátil. El inminente lanzamiento de Rayman Legends y Killzone Mercenary podrían contribuir a mejorar la situación, o la llegada en octubre de Batman Arkham Origins.

En cualquier caso, celebramos la noticia de su rebaja y esperamos que sea el principio de un anhelado cambio de rumbo. ¿Conseguirá PS Vita remontar el vuelo?

El artículo Sony concreta el precio de las tarjetas de memoria de PS Vita, ahora rebajado se publicó en GamerZona.

Sony concreta el precio de las tarjetas de memoria de PS Vita, ahora rebajado. Sony concreta el precio de las tarjetas de memoria de PS Vita, ahora rebajado.

Leer más: Sony concreta el precio de las tarjetas de memoria de PS Vita ahora rebajado

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony concreta el precio de las tarjetas de memoria de PS Vita ahora rebajado

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad