Vuelven a situar la presentación de Xbox 720 en primavera

Comparte si te gusta

Fuentes internas consultadas por el portal Polygon han afirmado que la compañía norteamericana tendría planeado anunciar de manera oficial su próxima consola durante los próximos tres meses, una vez que Sony dé el primer paso a finales de febrero. Esas mismas fuentes vuelven a apuntar a fin de año como momento de lanzamiento de Xbox 720.

Hace bien poco nos preguntábamos sobre el modo en que Microsoft reaccionaría ante la más que probable presentación de la nueva consola de Sony para finales de este mismo mes; sorprendiendo a propios y extraños ante lo temprano del anuncio, pues hasta ahora se había barajado marzo como mínimo para ello.

Ahora, parece que el portal Polygon ha arrojado un poco de luz sobre los planes de la compañía estadounidense para con su estreno en la next-gen. Lo ha hecho gracias, según ellos, al contacto con fuentes internas a la fabricante, quienes hacen entrever una gran preocupación en la compañía por estos aparentes cambios de planes de la competencia.

Adelanto en su presentación

Ello habría llevado a la firma a adelantar sus propios planes para con la nueva Xbox, aunque dejando un margen considerable con respecto a ese 20 de febrero. Según el portal, Microsoft llevaría a cabo la presentación de su futura plataforma durante la próxima primavera, posiblemente de cara a la celebración del próximo E3, donde posiblemente esté presente para deleite del público.

Porque si bien el evento se llevará a cabo aún durante la primavera (se celebrará durante los días 11 y13 de junio) , con dichas declaraciones parece que el anuncio apunta más a los meses de abril o mayo, dejando un margen suficiente para crear la expectación suficiente antes de su exposición al público.

Ser la primera en salir

Al mismo tiempo, el portal señala que la compañía está haciendo todo lo posible para lograr sacar la consola a finales de este año a nivel mundial (tal y como se ha venido apuntando), para asegurarse así ser la primera next-gen en ver la luz, y recortar así potenciales clientes a PlayStation 4, ante la cual, según se ha podido leer entre líneas, parecen bastante preocupados.

Lógicamente, ante las preguntas del portal, ninguno de los responsables de Microsoft han querido realizar declaraciones públicas al respecto de la presentación y/o puesta a la venta de la nueva Xbox 720.

El artículo Vuelven a situar la presentación de Xbox 720 en primavera se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Vuelven a situar la presentación de Xbox 720 en primavera. Vuelven a situar la presentación de Xbox 720 en primavera.

Leer más: Vuelven a situar la presentación de Xbox 720 en primavera

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad