Assassin’s Creed Unity y su “optimización” en tarjetas NVIDIA (vídeo)

Comparte si te gusta

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity, donde la principal novedad recae en la optimización que el juego tendrá en PC si se cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA, hecho ya habitual debido al contrato que tienen firmado ambas empresas.

“Con este vídeo podréis descubrir una prueba visual de la optimización realizada en Assassin’s Creed Unity para la tecnología exclusiva de NVIDIA. El equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Unity ha trabajado de cerca con los ingenieros de NVIDIA para ofrecer la mejor experiencia que las tarjetas gráficas de NVIDIA ponen en nuestras manos”, puntualiza la compañía gala en el comunicado enviado esta misma tarde.

Ubisoft y NVIDIA firmaron un nuevo contrato a comienzos del pasado mes de junio, donde ambas compañías destacaron que la idea era seguir explotando el potencial de los juegos de Ubisoft, al igual que se había venido haciendo hasta la fecha. “Trabajar con NVIDIA nos ha permitido alcanzar una mejor experiencia de juego para nuestros usuarios de PC”, aclaró en su día Tony Key, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft. “Esperamos continuar manteniendo nuestra relación con NVIDIA en nuestros próximos grandes lanzamientos”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Gracias a las herramientas como NVIDIA Gameworks, juegos como The Division o Far Cry 4 también estarán optimizados para sacarles el máximo provecho. Asimismo, también se hará especial uso de nuevas tecnologías, como es el caso de la TXAA antialiasing; HBAO+; mejoras en las sombras; nuevos añadidos para DirectX11 o la reconocida y popular tecnología PhsyX.

Assassin’s Creed Unity llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC. La aventura de Arno nos llevará al París de la Revolución Francesa.

El artículo Assassin’s Creed Unity y su “optimización” en tarjetas NVIDIA (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed Unity y su “optimización” en tarjetas NVIDIA (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad