Assassin’s Creed Unity no funciona con ‘Share Play’ en PS4

Comparte si te gusta

Pues nuestro gozo en un pozo. Cuando creíamos que ‘Share Play’ llegaba a nuestras vidas para hacer más grande y mejor la experiencia de juego en PS4, resulta que las compañías no lo están utilizando como deberían y en muchos casos están ‘cortando el caño’ para evitar que algunos títulos puedan disfrutarse de forma remota y, ¿gratuita?

Y si uno de los primeros en no tenerlo ha sido Call of Duty Advanced Warfare, ahora se une al club Assassin’s Creed Unity, que no permite compartir la partida para que un invitado vea cómo estamos jugando o, en un momento dado, tome el control sobre la partida.

No sabemos si la razón es que a Ubisoft no le ha dado tiempo a implementar esta funcionalidad (solo hay que ver el parche que nos suelta de 882MB) o lo hará en las próximas fechas o, peor aún, consideran que no debe tenerlo ahora para evitar que se resientan las ventas si alguien lo prueba y no le convence. Al fin y al cabo, durante un espacio de tiempo el invitado en nuestra PS4 puede tomar el control y jugar como si tuviera el Blu-ray metido en su máquina.

Esta imagen que tenéis justo encima es la que le aparece al usuario que intenta conectarse a nuestra partida de Assassin’s Creed Unity, que le da el mensaje de que ese juego no es compatible con el servicio. Una pena que esperemos pronto tenga una explicación por parte de Ubisoft, para saber si en un futuro podremos tener una actualización para hacerlo ‘Share Play friendly’ o no.

¿Qué os parece esta moda de ‘capar’ el modo de compartir partida en PS4 con algunos juegos? ¿Creéis que tienen motivos las compañías para preocuparse de que los usuarios jueguen a sus títulos para probarlos en plan ‘demo’ y decidir después su compra? ¿O todo se reduce a que no han llegado a tiempo?

Nos interesa vuestra opinión…

El artículo Assassin’s Creed Unity no funciona con ‘Share Play’ en PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed Unity no funciona con ‘Share Play’ en PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad