Assassin’s Creed Syndicate nos muestra a todos sus personajes históricos (vídeo)

Comparte si te gusta

Este viernes llega por fin Assassin’s Creed Syndicate, el juego que viene a desquitarse de los líos del Unity del año pasado y que esperemos aterrice con mejor pie. De momento, a apenas 72 horas de ponerse a la venta, Ubisoft quiere que conozcamos a los personajes históricos que recorrerán las calles de Londres.

En el siguiente tráiler podréis conocer a Alexander Graham Bell, Karl Marx, Charles Darwin, Charles Dickens, Florence Nightingale y a la llamada abuela de Europa, la mismísima Reina Victoria. La narración de todo el vídeo (en inglés, aunque está subtitulado) corre a cargo de Judith Flanders, autora de The Victorian City y The Invention of Murder, historiadora que ha trabajado codo con codo como consultora externa con el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Syndicate.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Assassin’s Creed Syndicate nos muestra a todos sus personajes históricos (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed Syndicate nos muestra a todos sus personajes históricos (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad