Assassin’s Creed Chronicles China enseña su tráiler de lanzamiento (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

A partir de mañana, Assassin’s Creed Chronicles China estará disponible en Estados Unidos y Sudamérica, y el próximo miércoles 22 lo estará también en territorio europeo, tanto para PlayStation 4 como Xbox One y PC. Debido a esta inminente puesta a la venta, Ubisoft ha facilitado el tráiler de lanzamiento de esta nueva producción que pretende encauzar una subsaga dentro de la franquicia.

En la China del siglo XVI, el recientemente nombrado Emperador Jiajing instigó una repentina y brutal purga de todos aquellos a los que consideraba peligrosos si quería mantener su nuevo trono, entre los que se incluía a la Hermandad China de Assassins. Una joven Assassin, Shao Jun, viajó al Oeste para completar su entrenamiento bajo la tutela del legendario asesino Ezio Auditore, hechos que refleja el corto de animación Assassin’s Creed: Embers.

En Assassin’s Creed Chronicles China los jugadores conocerán la historia de Shao Jun, en su regreso a China, dispuesta a vengarse. Su historia llevará a los jugadores a recorrer muchos de los lugares más famosos de China, como las Grutas de Maijishan, el Puerto de Macao, La Ciudad Prohibida o La Gran Muralla.

Pinche aquí para ver el vídeo

Una historia coral

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles China es el primero de los tres títulos que la compañía gala prepara dentro de la subsaga Chronicles.

Después de China se publicarán por separado Assassin’s Creed Chronicles India y Assassin’s Creed Chronicles Russia, en los que los jugadores vivirán nuevas aventuras ambientadas en el Imperio Sij del siglo XIX así como en la convulsa Rusia revolucionaria del célebre Octubre Rojo.

Recordad que cada título es individual, aunque todos mantendrán un arco narrativo en común que resolverá un enigmático misterio planteado (y que conoceremos a partir de mañana).

Quizás te pueda interesar…

El artículo Assassin’s Creed Chronicles China enseña su tráiler de lanzamiento (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed Chronicles China enseña su tráiler de lanzamiento (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad