El próximo 20 de noviembre sale a la venta Dragon Age Inquisition y lo hará para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Y precisamente en esta última versión nos hemos fijado especialmente, para comprobar cuál es el grado de calidad que han conseguido los chicos de Bioware en el título que viene a resolver las incógnitas de esta franquicia.
Y como ya os contamos hace unos días en el avance que publicamos del juego, la versión PC será la que más potencial tenga para deslumbrar con el nuevo ‘engine’ que en Bioware han desarrollado para este cierre de trilogía y que mejora sensiblemente, según el hardware que tengamos, lo que veremos en la ‘next-gen’.
Una tercera entrega que supera con creces no ya la calidad técnica de las anteriores, sino que sus dimensiones de juego convierten a los otros Dragon Age en auténticos enanos, con porciones de mapa que, juntas, no llegan al tamaño de algunas de las ‘warzones’ que se han diseñado ahora para el nuevo mundo de Thedas.
Hay que recordar que, si tenéis muchas ganas de jugarlo cuanto antes, gracias al EA Access de Xbox One podréis comprar Dragon Age Inquisition con descuento y encima acceder cinco días antes, a partir de este próximo fin de semana. Eso sí, no podremos jugar todo lo que queramos ya que la partida quedará reducida a seis horas.
Si queréis ver cómo lucen las pantallas de Dragon Age Inquisition en PC, os hemos dejado una galería con las imágenes a su resolución completa, para que podáis ver el nivel de detalle alcanzado y que tiene en el llamado ‘enviroment’ uno de sus puntos fuertes, con unos entornos realmente ricos en detalles y perfectamente diseñados.
Si queréis ver más pantallas en PC de Dragon Age Inquisition, también podéis ver algunas más y un vídeo ‘gameplay’ de 60 minutos justo desde aquí.
El artículo Así pinta de bien Dragon Age Inquisition en PC se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Jose Luis
Home 3 › Foros › Así pinta de bien Dragon Age Inquisition en PC