Así es el tutorial y el juego cooperativo de Call of Duty Black Ops 3 (vídeo)

Comparte si te gusta

Como ayer os comentábamos de Rise of the Tomb Raider, las semanas después de acabar el E3 sirven para que las compañías liberen los vídeos de esas demos que han realizado a puerta cerrada durante la feria, y que han servido para que nos hagamos una idea de lo que van a ofrecer este mismo año los principales títulos que llegarán al mercado. Los Assassin’s Creed, los FIFA y, por supuesto, los Call of Duty.

Tutorial a la vista

Así que en este vídeo que tenéis más abajo, podréis echar un vistazo a lo que Call of Duty Black Ops 3 nos ofrece, que va por caminos distintos a los del Advanced Warfare, pero manteniendo ciertos puntos originales que justifiquen ese desarrollo distinto respecto de los anteriores.

Recordad que el año pasado, uno de los grandes avances de la franquicia fueron los exoesqueletos, así que para este año tendrán que buscar algo parecido y sacarse algo de la chistera para que la jugabilidad se mantenga tan alta.

En el vídeo podréis ver los primeros momentos del tutorial, con los típicos consejos de uso de las teclas que van a durar hasta el comienzo de una misión. Luego más tarde, dará paso al cooperativo, que será uno de los puntos fuertes de este Call of Duty Black Ops 3. O al menos eso es lo que intenta conseguir Activision.

La parte que veréis se corresponde con la llamada Ramses Station y solo se mostró en el stand de Sony en el pasado E3, como parte de ese nuevo acuerdo de colaboración entre americanos y japoneses. Por muho que a Microsoft no le haya hecho demasiada gracia ver cómo pierde una de sus grandes exclusivas temporales. Al menos en lo que a DLC se refiere.

Echad un vistazo al vídeo y nos contáis…

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Así es el tutorial y el juego cooperativo de Call of Duty Black Ops 3 (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así es el tutorial y el juego cooperativo de Call of Duty Black Ops 3 (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad