Análisis y conclusiones finales de Xenoblade Chronicles 3D para New Nintendo 3DS

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Por fin ya está aquí. Aunque en los últimos meses hemos tenido bastantes novedades para nuestras Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS, todos teníamos puesto el 2 de abril como el momento en el que el hardware de la nueva portátil tendría que demostrar todas esas mejoras que supuestamente han introducido los japoneses. ¿Razón? Xenoblade Chronicles 3D, de Monolith.

Un ‘port’ calcado de Wii

Como ya hiciera en el pasado Nintendo, ha versionado uno de los mejores JRPG que llegaron para Wii hace ya algunos años. Concretamente cuatro, que son los que separan a este nuevo cartucho para la portátil de la versión en disco para la máquina de sobremesa que ya entonces obtuvo muy buenas críticas y una gran acogida.

Tened en cuenta que este Xenoblade Chronicles supuso en ese año 2011 la apuesta personal de Nintendo por un género en el que no cuenta con demasiadas IP propias que estén en condiciones de competir de igual a igual con las que habitualmente gastan otras compañías como Square Enix. Por ejemplo.

Es por eso que tiene un valor todavía mayor el ver cómo un juego que nos puede llegar a durar 100 horas sin despeinarse, aterriza en una portátil donde no es necesario para entretenernos tanto despliegue. Pero el ‘open world‘, los ciclos día/noche o la cantidad de escenarios que podremos visitar harán que vivamos una de las experiencias de juego más importantes que podríamos imaginar en una consola como es New Nintendo 3DS.

Eso sí, no esperéis ningún cambio ya que como os comentamos en el análisis completo, Xenoblade Chronicles 3D es tal cual salió en Wii. Los mismos diálogos, las mismas acciones, los mismos enemigos. Todo es idéntico.

De todas formas, si queréis leer el análisis completo de Xenoblade Chronicles para New Nintendo 3DS, podéis acceder desde aquí.

El artículo Análisis y conclusiones finales de Xenoblade Chronicles 3D para New Nintendo 3DS se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones finales de Xenoblade Chronicles 3D para New Nintendo 3DS

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad