Análisis de Far Cry 4 El Valle de los Yetis para Xbox One, PS4 y PC

Comparte si te gusta

La verdad es que el pase de temporada de Far Cry 4 está saliendo realmente bueno y con las entregas anteriores, que han añadido misiones y nuevos cometidos dentro del escenario de Kyrat, ahora hay que sumarle una campaña totalmente nueva, con un decorado inédito, enemigos nunca vistos y Yetis, muchos y peligrosos Yetis.

Este es en resumen lo que nos vamos a encontrar en este DLC llamado El Valle de los Yetis, una nueva historia que tiene su línea argumental y que cambia incluso el malo contra el que vamos a luchar. Aquí, y a diferencia del malvado Pagan, no dará la cara tan fácilmente y tendremos que andarnos con mucho más cuidado por culpa de sus sicarios.

Al fin y al cabo la historia gira alrededor de un accidente de helicóptero, que nos lleva a quedar perdidos en los picos más altos del Himalaya. En las cumbres de nieves perpetuas donde habita una de las criaturas más legendarias que hay en el mundo: el Yeti o también conocido como el Abominable Hombres de las Nieves.

Hay que decir que Far Cry 4 El Valle de los Yetis no cambia la jugabilidad general del título que salió en noviembre, no aporta nada nuevo y si todavía tienes en mente aquella maravilla ‘ochentera’ que se sacó de la manga Ubisoft para Far Cry 3, llamada Blood Dragon, vete olvidando.

En Far Cry 4 El Valle de los Yetis unos dirán que es más de lo mismo, y otros aplaudirán que así sea. Total, ¿tiene sentido cambiar por completo la mecánica de juego simplemente por que a algunos medios les dé por decir que deberían haberlo hecho? Los franceses han tomado la sabia decisión de, ante la disyuntiva de qué hacer, seguir aplicando la fórmula que ya saben que funciona de ‘más Far Cry 4′.

De todos modos, si queréis leer el análisis completo de Far Cry 4 El Valle de los Yetis para Xbox One, PC, PS4, PS3 y Xbox 360, podéis acceder desde aquí.

El artículo Análisis de Far Cry 4 El Valle de los Yetis para Xbox One, PS4 y PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis de Far Cry 4 El Valle de los Yetis para Xbox One, PS4 y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad