En las últimas horas todo lo referente a Assassin’s Creed Unity se ha empezado a disparar. Y es que, seguramente, no os pilla de nuevas todo lo que hay alrededor de sus problmas técnicos que han obligado a los franceses a tomar medidas extraordinarias. ¿Tan grave es?
Pues sí, por que nos encontramos ante un título que no solo es que haya salido con problemas técnicos, sino que estos se siguen produciendo a pesar de que en el primer día los jugadores tendrán que bajarse cerca de 900MB que no solucionan nada. Aunque si lo pensamos detenidamente, el despropósito alrededor del juego podría haber sido mayor de no mediar ese ‘update’. ¿No os parece?
Todo esto ha provocado que en Gamerzona no hayamos corrido demasiado en publicar el análisis ya que esperábamos que hoy, día de su puesta a la venta, todo lo que habíamos venido padeciendo en los últimos días fuera corregido para no afectar a la experiencia de juego y, sobre todo, a nuestras conclusiones finales. Pero ha sido imposible.
Pero no, la llegada de ese Blog que informará en ‘tiempo real’ de los trabajos de Ubisoft en Assassin’s Creed Unity tiene casi la misma pinta que Evolution con su Driveclub: que serán árduas las tareas para poner en orden toda la cantidad de problemas que hay, y que tienen en el del ‘framerate’ el menor de todos ellos.
Sin duda, estamos ante un juego que debería haber salido más tarde, seguramente en el mismo momento que The Order 1886, o Batman Arkham Knight, o The Witcher 3, que tiraron la toalla para estar en navidades por que veían que les faltaban los días para dejar las cosas bien hechas.
De todas formas, si queréis leer el análisis completo de Assassin’s Creed Unity para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.
El artículo Análisis de Assassin’s Creed Unity de PS4, Xbox One y PC se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Jose Luis
Home 3 › Foros › Análisis de Assassin’s Creed Unity de PS4, Xbox One y PC