All Seeing Eye

Comparte si te gusta

Paso 1. Bajar el programa en http://www.udpsoft.com/eye/download/newer/EyeInstaller.exe e instalarlo, sigue las instrucciones es muy facil.
Despues veras que tienes dos columas, como esta:

Paso 2. Si no sale gunfun usa el boton de actualizar, es el boton con flechas azule y roja que esta al lado del reloj. Si sigue sin aparecer haz lo siguiente: Pulsa en el icono que esta a la izquierda del reloj, eso te abrira un menu de dialogo para dar de alta el servidor, dalo de alta con la ip que pone en la página principal de la web www.gunfun.tk , actualmetne es 81.203.248.15, el puerto es el 12203, desactiva lo de privado, y pulsa aceptar.


 

Paso 3. Ya tenemos dado de alta el servidor, y ya debe de verse como en la imagen 1. Pues bien, ahora vamos a darle una contraseña para usuario privado. Se hace de la siguiente manera: Se seleciona con un click el servidor gunfun, y ahora se hace click con el boton derecho del raton, y elijes server properties, aparecerá un cuadro de dialogo como el que se muestra aqui abajo, pon la contraseña que se te ha pasado como privado y pulsa aceptar. Una vez puesta la contraseña solo debes de hace doble click en el servidor y ale, pa dentro.
*Nota, mientras se isntala el programa debes de decirle la ruta de tu juego, así podras abrir el juego con doble clieck en un servidor. las demás funciones descubrelas poco a poco.
 

Para poder kickear a alguien desde el EYE hay que bajar el regfile que hay en download o cualquier otro crack del programa para crackearlo, seguid las instrucciones de instalacion del crack, y una vez instalado podreis escanear el server, mirar que jugadores hay dentro, y con solo pulsar con el boton derecho del ratón encima del jugador vereis que sale una ventana de dialogo para kickearlo o banearlo. Recordad poner en server properties el rconpassword para que haga efecto.


Tambien podeis utilizar la consola remota del eye, muy util para cambiar un mapa sin estar dentro, el tipo de juego, el private password, etc… Pulsad encima del server con el boton derecho del raton y elegid remote console.
Os aconsejo que os tomeis tiempo para ver todas las opciones del eye asi descubrireis todas las ventajas que tiene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad