AirMech Arena también llegará a PS4 y Xbox One esta primavera

Comparte si te gusta

Ubisoft y Carbon Games han anunciado hoy que AirMech Arena también estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. Después de su paso por Xbox 360, este free to play llegará a las consolas de nueva generación durante esta primavera de 2015.

En AirMech Arena los usuarios controlan potentes armas transformables, conocidas como “AirMechs”, para proteger sus bases y apoderarse de fortalezas enemigas. Los jugadores podrán reunir hasta nueve AirMechs disponibles, cada uno con sus propias características únicas, y mandarlos para desplegar unidades defensivas desde el aire o transformarlos en modo terrestre para derrotar a los ejércitos enemigos en el frente. Conforme los jugadores ganen experiencia, conseguirán kudos (la moneda de cambio del juego) con los que podrán desbloquear mejoras, nuevas unidades y pilotos con los que ampliar su colección, y también personalizar su aspecto con características y efectos exclusivos.

AirMech Arena permite a los jugadores completar misiones y obtener recompensas en partidas de un solo jugador, o asociarse hasta con cuatro amigos en el modo cooperativo online. Los competidores pueden poner a prueba sus habilidades en partidas con clasificación, o bien entrenarse y practicar en el modo sin clasificación.

“El trabajo en equipo es esencial para tener éxito en el modo multijugador, ya que los aliados deben gestionar sus recursos y proteger sus bases simultáneamente mientras intentan conquistar el territorio del enemigo y defenderse de sus ataques. Además, el juego soporta un modo espectador, que ofrece a los usuarios la oportunidad de ver las partidas de otros jugadores y contemplar a los mejores competidores en acción”, destaca Ubisoft.

En ningún momento se especifica en el comunicado si el juego ha sufrido alguna modificación respecto a la versión de Xbox 360 (más allá del apartado gráfico en este tipo de producciones, como es habitual). Habrá que esperar hasta su lanzamiento para corroborar los cambios efectuados.

El artículo AirMech Arena también llegará a PS4 y Xbox One esta primavera se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros AirMech Arena también llegará a PS4 y Xbox One esta primavera

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad