Nintendo promete oleadas de juegos para Wii U y 3DS

Pikmin 3
Comparte si te gusta

Durante la tarde de ayer, Nintendo realizó una nueva demostración de fuerza. Lo hizo durante el último evento de Nintendo Direct, donde la compañía anunció importantes novedades para 3DS. Además, el presidente de la división norteamericana lanzó un mensaje de tranquilidad a los fans, asegurando que el número de títulos para esta consola y Wii U “se incrementará de forma dramática”.

Los jugadores de Nintendo 3DS se llevaron una grata sorpresa al conocer el aluvión de títulos que se estrenarán en su consola a lo largo de 2013. La preocupación era evidente, dada la escasez de lanzamientos, algo que se solucionará de forma inmediata.

Por si fuera poco, Reggie Fils-Aime, máximo responsable de la compañía en Norteamérica, quiso tranquilizar a los jugadores de 3DS y a los usuarios de la sucesora de Wii. El líder de la Gran N afirmó que el catálogo de juegos “crecerá de forma dramática” en sendos dispositivos, por lo que se espera el anuncio de nuevos títulos para la consola del juego asimétrico.

Lo cierto es que Wii U no pasa por su mejor momento, si bien es cierto que apenas se está asentando en el mercado. El próximo E3 2013 resultará decisivo en este sentido, pues se darán a conocer los próximos bombazos de la plataforma.

En el punto de mira de los jugadores están el nuevo Zelda, un Mario 3D o títulos de terceras compañías que llegarán en exclusiva, como pueda ser Bayonetta. Sin duda, grandes propuestas que contribuirán a reforzar el catálogo de la consola.

Del mismo modo, los jugadores esperan con impaciencia el estreno de Rayman Legends o Game & Wario, además de posibles incorporaciones de última hora, como un hipotético FIFA 14 o, quizá, una adaptación de GTA 5. ¿Qué nos deparará el futuro de esta consola?

El artículo Nintendo promete oleadas de juegos para Wii U y 3DS se publicó en GamerZona.

Nintendo promete oleadas de juegos para Wii U y 3DS. Nintendo promete oleadas de juegos para Wii U y 3DS.

Leer más: Nintendo promete oleadas de juegos para Wii U y 3DS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad