Cómo actualizar PES 2014 en Xbox 360 para poder jugar online

Comparte si te gusta

A continuación, te ofrecemos un sencillo tutorial para jugar online a PES 2014, en tu consola Xbox 360. Si sigues con atención los siguientes pasos, podrás corregir los errores de su última actualización. Así pues, no pierdas detalle, pues el tutorial funciona.

Gracias a los usuarios de PESfan hemos descubierto este sencillo y efectivo tutorial, que solucionará las incidencias asociadas a la última actualización del juego y permitirá a los jugadores disfrutar del modo online de Pro Evolution Soccer 2014, para muchos, el principal reclamo de este gran juego.

Así pues, este tutorial te permitirá acceder a las siguientes modalidades: Friendly Lobby Match, Ranking Match y Liga Máster Online.

Estos son los pasos que debes seguir:

  1. 1. Descargar en tu PC estos dos archivos
  2. 2. Descargar el programa Horizon en tu PC. Lo encontrarás en este enlace.
  3. 3. Coge un pendrive y formatéalo en tu consola Xbox 360
  4. 4. Transfiere ambos archivos a tu pendrive, desde el PC, empleando el programa Horizon
  5. 5. Transfiere los archivos del pendrive a tu consola Xbox 360
  6. 6. A jugar

De momento y hasta que Konami lance un parche definitivo, esta es la solución que mejores resultados está dando a los usuarios. Nosotros la hemos probado y funciona a la perfección, por lo que ya estamos disfrutando de lo lindo de la modalidad online de este gran título.

Esperamos, pues, que pronto se solucionen todos estos problemas y los jugadores que vayan adquiriendo el simulador no tengan que realizar este paso para disfrutar de la modalidad online. Por ahora, ésta es la vía más rápida.

Si quieres consultar más detalles del juego, te recomendamos visitar nuestro análisis, donde repasamos los puntos fuertes de PES 2014. Un título con sabor añejo y esperanzador, pues constituye un primer paso en el anhelado cambio de ciclo.

Si tenéis cualquier problema, no dudéis en contactar con nosotros. A través de los comentarios intentaremos echaros un cable.

El artículo Cómo actualizar PES 2014 en Xbox 360 para poder jugar online se publicó en GamerZona.

Cómo actualizar PES 2014 en Xbox 360 para poder jugar online. Cómo actualizar PES 2014 en Xbox 360 para poder jugar online.

Leer más: Cómo actualizar PES 2014 en Xbox 360 para poder jugar online

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Cómo actualizar PES 2014 en Xbox 360 para poder jugar online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad