Adiós Konami: Hideo Kojima y Guillermo del Toro ya tienen un proyecto conjunto

Comparte si te gusta

Todos conocemos lo que ha ocurrido con Konami desde el verano del año pasado hasta ahora, donde Hideo Kojima parece que va a marcharse de la compañía y de por medio ha habido enfrentamientos y cancelaciones de proyectos como el de Silent Hills, que se iba a poner en marcha con la colaboración de Guillermo del Toro.

Planes de futuro

El caso es que tanto Hideo Kojima como el director de cine mexicano no han perdido el tiempo y ante la cancelación de Silent Hills han puesto en marcha otra cosa que de momento no se sabe qué tono va a adquirir.

En una entrevista reciente, Guillermo del Toro ha dicho que “Me encanta trabajar con Kojima-san. Seguimos en contacto y todavía somos amigos y estamos trabajando para hacer algo juntos, pero no va a ser Silent Hills […] Estábamos en la fase de planificación, es una pena, pero es algo que no va a suceder. Nuestras conversaciones iban sobre llegar al límite de las nuevas consolas y hacerte un lío la cabeza. Uno de los grandes momentos de Metal Gear fue Psycho Mantis. La idea de que un juego pueda realmente interactuar contigo y cosas como esa”.

Así que ya sabéis, los dos genios siguen en contacto y dándole vueltas a la cabeza a qué nuevos territorios pueden explorar así que estaremos atentos pues en pocas semanas, Kojima dejará de tener vinculación con Konami y podríamos saber a qué se va a dedicar y con quién.

¿Tal vez una nueva compañía? ¿Lo fichará alguna de las grandes compañías como Microsoft o Sony? ¿O seguirá su camino de manera independiente? En los próximos tiempos lo vamos a conocer al 100%. Así que toca esperar.

También te puede interesar…

El artículo Adiós Konami: Hideo Kojima y Guillermo del Toro ya tienen un proyecto conjunto se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Adiós Konami: Hideo Kojima y Guillermo del Toro ya tienen un proyecto conjunto

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad