Tráiler oficial GamesCom de PES 2014 y nuevas pantallas con equipos Champions

pes2014_acmilan_juventus
Comparte si te gusta

Queda menos de un mes para que PES 2014 llegue a las tiendas españolas en sus versiones para PS3, Xbox 360 y PC con un montón de novedades que indican la seriedad con la que Konami se ha tomado su batalla personal con FIFA este año. Y es que hoy mismo nos enterábamos de que habrá demo y un DLC con equipaciones (modernas e históricas) de regalo para los que reserven ya su ejemplar de PES 2014.

Tal y como ocurre en el fútbol de verdad, donde las rivalidades se convierten en trincheras que se tiran los trastos a la cabeza, en los últimos años la guerra del fútbol (la de las teles no, la de los videojuegos) se ha saldado con un vencedor que lleva desde 1993 dando el callo cada año. FIFA, el de Electronic Arts, ya nadie duda de que es el favorito para volver a vender más que PES 2014, pero Konami, tras varios intentos algo frustrantes en PS3 y 360, quiere retomar la senda del éxito, de cuando a principios de siglo XXI mandaba en las listas de ventas con sus juegos para PS2.

El vídeo que os mostramos a continuación nos enseña algo de lo que podremos esperar en un PES que huele a Champions por los cuatro costados y que, a diferencia de su rival, se centrará muchísimo más en mejoras en la jugabilidad. control,  movimientos de los jugadores o los gráficos, más que preocuparse por plantar batalla en la cantidad de licencias donde la saga de Electronic Arts es imbatible. Y lo será por muchos años gracias a sus acuerdos con FIFA y FIFPro.

De todos modos, si el vídeo de PES 2014 no os ha saciado del todo vuestras ansias futboleras, echadle un vistazo a las pantallas llenas de equipos Champions que ha publicado esta misma mañana Konami. Por cierto, ¿dónde están Madrid y Barça? ¿Ya se han cansado de nosotros?

El artículo Tráiler oficial GamesCom de PES 2014 y nuevas pantallas con equipos Champions se publicó en GamerZona.

Tráiler oficial GamesCom de PES 2014 y nuevas pantallas con equipos Champions. Tráiler oficial GamesCom de PES 2014 y nuevas pantallas con equipos Champions.

Leer más: Tráiler oficial GamesCom de PES 2014 y nuevas pantallas con equipos Champions

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tráiler oficial GamesCom de PES 2014 y nuevas pantallas con equipos Champions

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad