Conoce los mejores juegos de PS Vita para esta primavera

Comparte si te gusta

Tras los últimos estrenos Navideños, PS Vita se prepara para recibir una nueva oleada de títulos. Se trata de una remesa crucial, pues los jugadores esperan lanzamientos capaces de justificar su compra. Por otro lado, los poseedores de Vita buscan un nuevo juego con el que exprimir las prestaciones de su consola. Nosotros hemos seleccionado los mejores de la próxima primavera. ¿Estará entre ellos tu favorito?

Se acerca la primavera y con ella se estrenarán nuevos títulos para la portáitl de Sony. En GamerZona hemos preparado un listado con algunos de los juegos más interesantes de la escena que, esperemos, te sirva de utilidad en tus compras.

El primero de ellos no llegará en primavera pero casi. Se trata de Persona 4 Golden, la revisión del clásico RPG que tiene entusiasmada a la crítica internacional. El título arrasa en Metacriticy está apunto de ver la luz en nuestro país, será el 22 de febrero y estará disponible unos días antes en su versión digital. Su potencial trasciende a la afición por este género y va camino de convertirse en el primer indispensable de la plataforma. Además, incluirá nuevos personajes y ampliará la trama con novedades. ¿La pega? Que no llegará traducido al castellano.

Pinche aquí para ver el vídeo

Ninja Gaiden 2 Sigma Plus

El juego de Team Ninja es la elección perfecta para los amantes del hack’n slash más frenético. La peculiaridad de este título estriba en la adición de divertidos modos de juego, perfectos para el formato portátil, así como la inclusión de los personajes Ayane, Momiji y Rachel. El modo Carrera nos desafiará a establecer el mayor número de combos posibles y superar diferentes contrarreloj; mientras que en Equipos podremos formar parejas de personajes y alternar entre uno y otro en función del enemigo a abatir. No está mal, ¿verdad?

Pinche aquí para ver el vídeo

Dead or Alive 5 Plus

Recogemos esta versión por sus interesantes prestaciones de compatibilidad con PlayStation 3. Podremos disputar enfrentamientos contra jugadores de la consola de sobremesa y, atención, los combates funcionarán a 60 fps. ¿Lo mejor de todo? Beneficiarse del Cross-Buy. Si te hiciste con algún DLC en PS3 podrás utilizarlo en Vita. Sin duda, un imprescindible para los amantes de la lucha.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sly Cooper Ladrones en el Tiempo

Este juego tiene en vilo a todos los apasionados del género plataformas y aventuras. No es para menos. La escasez de títulos en este área quedará compensada el 27 de marzo con esta superproducción, que devuelve a los jugadores de Sony una de las sagas más conocidas de la casa. Solo tenéis que echar un vistazo al siguiente tráiler para haceros una idea de lo que nos espera.

Pinche aquí para ver el vídeo

Soul Sacrifice

Desde luego, uno de los platos fuertes de Sony. A los mandos se encuentra el mismísimo Keiji Inafune, responsable de clásicos como Mega Man o títulos contemporáneos como Dead Rising. En esta ocasión, apuesta por combates épicos, toques RPG y un apartado online que promete poner el nombre de Vita en boca de todos. ¿El juego más esperado del año?

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Con cuál te quedas?

De momento, estos son los títulos más atractivos a medio plazo. Esperamos que Sony dinamice un poco su catálogo y nos sorprenda durante el PlayStation Destination o el GDC con lanzamientos de gran envergadura. Un God of War sería épico. Y tú, ¿Qué juego esperas ver en PlayStation Vita? ¿Crees que nos hemos dejado algún tíiulo en el tintero? Si es así, te invitamos a completar tu listado y compartir con el resto de lectores tu opinón.

El artículo Conoce los mejores juegos de PS Vita para esta primavera se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Conoce los mejores juegos de PS Vita para esta primavera. Conoce los mejores juegos de PS Vita para esta primavera.

Leer más: Conoce los mejores juegos de PS Vita para esta primavera

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad