Así deberían lucir PlayStation 4 y Xbox 720

Comparte si te gusta

Resulta interesante observar el modo en que evolucionan los juegos. El avance de los motores gráficos permite a los desarrolladores derribar barreras tecnológicas y sorprender con impresionantes demostraciones. En ocasiones, dichas exhibiciones de fuerza no proceden únicamente de la industria del videojuego. Así luce una demostración en tiempo real del motor CryEngine 3, realizada por una compañía ajena a la escena. Su potencial invita a pensar en las posibilidades de las nuevas consolas, PlayStation 4 y Xbox 720.

El relevo generacional siempre llega acompañado de intensos debates. Es cierto que los gráficos no lo son todo, pero justificar la compra de un dispositivo requiere que al menos uno de los dos aspectos más importantes de un juego queden cubiertos. Hablamos, obviamente, de la jugabilidad y el aspecto visual de un título.

Si el jugador va a gastar más de 400 euros por una consola, esta debe ofrecer un salto cualitativo en al menos uno de los dos campos mencionados, si no en ambos. Un juego de la Next Gen, sobre todo si no va a traer una jugabilidad revolucionaria, debería lucir a este nivel. Lo más interesante es que se trata de una demo generada por una compañía ajena al mundo de los videojuegos. Eso sí, para ponerla en marcha han utilizado el motor CryEngine 3 y no luce nada mal:

Pinche aquí para ver el vídeo

El vídeo publicado es tan solo un ejemplo de lo que puede dar de sí esta tecnología, y hemos visto interesante abrir el debate de lo que podrían llegar a ofrecer los juegos en PlayStation 4 o Xbox 720. Un título de estrategia y construcción debería mostrar ciudades a este nivel, y uno de conducción ofrecer el acabado de los últimos vehículos. Por otro lado, un juego sobre mundo abierto podría mostrar una escena similar a la que abre el vídeo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Las nuevas consolas deberían ofrecer este nivel, o llegar a alcanzar el aspecto de las últimas demostraciones publicadas. Nos encantaría disfrutar de un título similar a lo visto en la demo de Epic Games, o capaz de alcanzar el detalle de Luminous -el motor de Square Enix-, o las bondades del FOX Engine.

Y a ti, ¿Te están sorprendiendo las nuevas consolas a nivel gráfico? ¿Crees que se pueden comparar con un PC de gama alta? Se abre el debate.

El artículo Así deberían lucir PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Así deberían lucir PlayStation 4 y Xbox 720. Así deberían lucir PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: Así deberían lucir PlayStation 4 y Xbox 720

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad