GTA 5 no tendrá restricción de territorios en Xbox 360

GTA 5 1
Comparte si te gusta

Rockstar ha confirmado la eliminación de cualquier límite territorial para con la nueva entrega de su archiconocida franquicia. Ello permitirá a los usuarios de la consola de Microsoft exportarlo desde mercados más baratos, si bien recomienda conseguir GTA 5 en su propio territorio.

Y es que se ha sabido, a través del portal Videogamer las diferentes lenguas con las que el título llegará a nuestras tiendas en sus versiones para PS3 y 360. En el caso de la consola norteamericana, llegará con todos los idiomas disponibles: un total de once doblajes diferentes de diez idiomas, una vez que el español tendrá dos versiones: castellana y latinoamericana. La lista la completan: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués brasileño, polaco y chino mandarín.

Sin embargo, para PS3 se lanzará en dos versiones diferentes. Una destinada al territorio PAL y Europeo, con los idiomas correspondientes: inglés, francés, español, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués brasileño; y otra para el territorio americano, con seis lenguas diferentes: inglés, francés, portugués brasileño, coreano, chino y español latinoamericano.

Esta diferenciación se debe a una sola causa: que la versión para Xbox 360 será region free; es decir, que no tendrá ningún tipo de restricciones territoriales (como sí lo tiene la mayoría de los juegos de la actual generación), por lo que los usuarios podrán hacerse con una copia del juego procedente del mercado que desee, a excepción, eso sí, de Japón; país que contará con su propia versión del título, exclusivo para su territorio.

Una estrategia que entra por primera vez en la franquicia Grand Theft Auto, una vez que ya lo hicieran con Red Dead Redemption o L.A. Noire. Sin embargo, Rockstar ha recomendado a los interesados a hacerse con las versiones de sus propios territorios, con el fin de evitar cualquier problema a la hora de hacerse con los futuros DLCs o expansiones del título, una vez que los usuarios pueden toparse con las restricciones impuestas por Xbox Live.

¿Qué os parece esta decisión? ¿Es un paso hacia adelante? Está claro que de esta manera se abre la posibilidad al usuario de buscar la mejor oferta ya no sólo en su país, sino en el resto de mercados internacionales. A penas un mes, y ya tendremos en nuestras manos el nuevo GTA V.

El artículo GTA 5 no tendrá restricción de territorios en Xbox 360 se publicó en GamerZona.

GTA 5 no tendrá restricción de territorios en Xbox 360. GTA 5 no tendrá restricción de territorios en Xbox 360.

Leer más: GTA 5 no tendrá restricción de territorios en Xbox 360

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA 5 no tendrá restricción de territorios en Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad