EA Sports explica en vídeo el potencial de FIFA 14 en PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta

El último vídeo de FIFA 14 nos invita a descubrir las mejoras implementadas en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. El título alcanza un nuevo nivel gracias a su motor gráfico y a las prestaciones de las dos consolas más potentes del mercado.

Los jugadores cuentan las horas para la llegada de la nueva generación de consolas. De todos ellos, miles de jugadores apostarán por la simulación deportiva, y entre la variedad de propuestas existentes, destaca la presencia del nuevo FIFA.

No es de extrañar que el título se sitúe entre los juegos más esperados de la Next Gen, sobre todo si observamos la evolución de la serie en las consolas actuales, sencillamente imparable. Por ello, muchos jugadores desean conocer cómo lucirá el título en Xbox One y PS4.

El siguiente vídeo ilustra con fidelidad el aspecto las mejoras asociadas a estas consolas. Por un lado, se ha pulido a fondo el motor de impactos, dotado de un extra de realismo en sus animaciones y con jugadas mucho más fluidas. Los choques entre jugadores generan ahora diferentes posibilidades, y una jugada que antes se cortaba debido a las limitaciones de la tecnología actual, ahora puede proseguir, generando un plus de inmersión.

Por otro lado, el juego refuerza el apartado gráfico en diferentes aspectos, desde la iluminación hasta el añadido de partículas, reflejadas éstas en nuestra interacción sobre el césped. Además, el público aparece ahora integrado en el juego, como un escenario más. En síntesis, un paso adelante en su fórmula de realismo y espectáculo.

Un vídeo que recomendamos visualizar, sobre todo a los jugadores de Xbox One. Como sabéis, fue el primer título anunciado para las ediciones Day One de la consola. Así pues, si estás entre los primeros compradores, no pierdas detalle:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? Si aún deseas conocer nuevos detalles sobre el título, te recomendamos leer nuestras impresiones sobre el mismo. Y si quieres obtener información sobre la versión para consolas actuales, te animamos a visitar el análisis de Xbox 360, PC y PlayStation 3.

El artículo EA Sports explica en vídeo el potencial de FIFA 14 en PS4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

EA Sports explica en vídeo el potencial de FIFA 14 en PS4 y Xbox One. EA Sports explica en vídeo el potencial de FIFA 14 en PS4 y Xbox One.

Leer más: EA Sports explica en vídeo el potencial de FIFA 14 en PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros EA Sports explica en vídeo el potencial de FIFA 14 en PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad