Nuevos detalles sobre el primer DLC y la secuela de The Last of Us

The Last of Us
Comparte si te gusta

Naughty Dog ha respondido a las preguntas de sus fans en el famoso foro Reddit sobre el futuro tanto inmediato como lejano para con su nueva IP, dejándonos alguna información sobre sus próximos planes que pasan por el lanzamiento de un The Last of Us 2. Además, su primera expansión se dará a conocer en apenas un mes.

Así lo han asegurado Neil Druckmann y Bruce Straley, director creativo y productor del juego respectivamente. Y es que dos de los máximos responsables del aclamado título se han sometido a una entrevista virtual a través de los mentados foros para hablar, como decíamos, de los próximos proyectos que tiene planeados la compañía para con éste.

Éstos pasan tanto por ampliar la actual entrega como por preparar una nueva entrega y convertirlo en una saga, una vez visto la gran acogida que ha tenido tanto en crítica (alabado allá donde iba), como por el público, que le ha valido permanecer durante semanas como uno de los juegos más vendidos (en Reino Unido ha copado la lista durante más de un mes y medio).

Y si hablamos de ampliar, lógicamente hablamos de DLCs. Ya sabíamos que la desarrolladora se había planteado tres contenidos descargables para el título, destinados tanto al multijugador como a la campaña individual.

Preguntado por el contenido de los mismos, Druckmann no ha querido soltar prenda, pero ha asegurado que muy pronto llegarán las noticias pertinentes, pues la presentación de la primera de las expansiones está muy cerca: “Los detalles sobre el primer DLC están en camino”, señalando que dicha presentación se producirá durante este mes de agosto.

A continuación, el propio creativo habría confirmado ya los planes para una secuela, a raíz de las preguntas de los fans sobre una continuación, ampliación o profundización sobre la historia de Joel y Ellie, los protagonistas del título. Éste se ha limitado a decir, de forma textual: “Es posible. Estamos barajando algunas ideas, pero no hay una dirección establecida para el próximo juego“.

Ello, lógicamente, viene a decirnos que los trabajos con la segunda entrega están ya de alguna manera, aunque sin pasar aún de la fase de conceptualización. Pero al menos, el proyecto ya está en marcha. ¿Qué os parece una secuela del título? ¿Os ha gustado? ¿Estáis satisfechos con el final del juego? Y es que ése ha sido otro de los temas tratados: un final bastante controvertido, y que hubieron de elegir entre tres o cuatro conclusiones posibles.

Si quieres ampliar información sobre el título y su futuro, visita nuestro espacio dedicado a este asombroso The Last of Us.

El artículo Nuevos detalles sobre el primer DLC y la secuela de The Last of Us se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles sobre el primer DLC y la secuela de The Last of Us. Nuevos detalles sobre el primer DLC y la secuela de The Last of Us.

Leer más: Nuevos detalles sobre el primer DLC y la secuela de The Last of Us

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles sobre el primer DLC y la secuela de The Last of Us

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad