God of War Ascension amplía su multijugador

God of War Ascension armas
Comparte si te gusta

Sony Santa Monica nos muestra el contenido del nuevo DLC para la cuarta entrega de la franquicia a través de un vídeo donde se dejan ver las nuevas armas que ya están disponibles a través de descarga en PS Network. God of War Ascension vuelve a crecer en su aspecto más demandado.

Y sin duda, el que más sorprendió en su momento: un enorme reto el que se autoimpusieron los estudios californianos, pues rompía de manera frontal con la esencia de la jugabilidad tradicional de la franquicia. Uno más que sumar al hecho de intentar dar salida a una saga que en principio ya se había cerrado.

El resultado de todo ello va por gustos, si bien su recepción en el mercado no logró acercarse a lo previsto inicialmente, tal y como confesó la propia desarrolladora, y que incluso se llegó a crear un debate público sobre la idoneidad de seguir ampliando una franquicia tan emblemática con GoW.

Sea como fuere, los estudios no abandonan esta última entrega. Y prueba de ello es el último vídeo que han publicado y que recoge las novedades que han introducido en ese apartado online. Unas novedades que vienen en forma de nueva armas y que pretender incentivar la colaboración entre los jugadores.

¿Cómo? A través de nuevos combos y ejecuciones brutales que podremos conseguir junto a nuestros compañeros. Un total de más de diez nuevos movimientos que ejecutaremos con cuatro armas de personajes mitológicos: La lanza de Aquiles, la espada de Orión, la espada de Perseo y el martillo de Odiseo.

Precisamente esos cuatro héroes prestarán sus armaduras para que las podamos lucir durante las batallas multitudinarias que nos propone este nuevo God of War.

God of War Ascension DLCEl blog oficial de PlayStation nos explica cómo podremos ejecutar esos movimientos: El primer paso, deberemos equiparnos una de ellas antes de la batalla, y una vez en el campo, ejecutar el ataque especial L1 más triángulo o L1 más cuadrado. Inmediatamente después saldrá un halo verde sobre la cabeza del luchador, y que indica la posibilidad de ejecutar ese movimiento cooperativo, momento en el que un compañero se ha de unir dicho movimiento.

Para verlo en acción, qué mejor manera que a través de ese nuevo vídeo donde podemos ver algunos de esos movimientos brutales con que acabaremos con nuestros enemigos:

Pinche aquí para ver el vídeo

Si estáis interesados, recordamos que este paquete de actualización ya está disponible. Así pues, preparaos para seguir peleando en la piel de los grandes héroes de la mitología clásica.

El artículo God of War Ascension amplía su multijugador se publicó en GamerZona.

God of War Ascension amplía su multijugador. God of War Ascension amplía su multijugador.

Leer más: God of War Ascension amplía su multijugador

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros God of War Ascension amplía su multijugador

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165420 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Sony Santa Monica nos muestra el contenido del nuevo DLC para la cuarta entrega de la franquicia a través de un vídeo donde se dejan ver las nuevas ar
    [See the full post at: God of War Ascension amplía su multijugador]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad