Nintendo por fin unifica las cuentas de eShop de 3DS y Wii U

nintendo_3ds_update_7.0
Comparte si te gusta

Si eres de los que tiene una Nintendo 3DS y una Wii U y no entendía por qué no podía tener la misma cuenta en las dos consolas (al estilo de lo que hace Sony con PS Vita o PS3 y PS4), ahora por fim ya tenemos respuesta y, lo más importante de todo, una solución.

Y es que desde hoy mismo tenéis para descargar la actualización 7.0 del sistema operativo de buestra Nintendo 3DS donde se unifica por fin el sistema de cuentas, por lo que podremos con la Nintendo Network ID que tengamos metida en nuestra Wii U iniciar sesión en Nintendo 3DS y tener un lugar común donde consultar todos los movimientos que hemos realizado con ella. Ya sabéis, que si compras, descargas, etc.

En este momento, tras haber realizado la actualización, se están reportando problemas de conexión a la eShop por lo que podrían estar los servidores realizando tareas mantenimiento para que el parche no provoque errores en el momento de vincular las nuevas Network ID a las máquinas.

De todos modos, hay nuevos cambios en este firmware 7.0 además del Nintendo Network ID y es la llegada de Miiverse tras su desembarco en Wii U y en los navegadores web, por lo que ya tendremos nuestra actividad social ‘nintendera’ en todos los dispositivos que tengamos en casa. Eso sí, no tendrá icono propio y aparecerá arriba a la derecha, en la barra de accesos rápidos del sistema.

Para los que no conozcan esta parte social de Wii U y 3DS, decir que ya podremos desde la portátil dejar mensajes o imágenes de los títulos a los que estamos jugando, notas y, muy importante, se acaba con el tope que teníamos de traspasar cinco veces los datos de nuestra consola a otras 3DS. Si eres de los que cambia de máquina con cada nuevo modelo o edición especial… ¡estás salvado!

Finalmente, la cámara estrena una nueva forma de acceder a ella, que es pulsando a la vez los gatillos L y R en cualquier momento del menú principal de la consola.

El artículo Nintendo, por fin, unifica las cuentas de eShop de 3DS y Wii U se publicó en GamerZona.

Nintendo, por fin, unifica las cuentas de eShop de 3DS y Wii U. Nintendo, por fin, unifica las cuentas de eShop de 3DS y Wii U.

Leer más: Nintendo por fin unifica las cuentas de eShop de 3DS y Wii U

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo por fin unifica las cuentas de eShop de 3DS y Wii U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad